Kits Calcio Lecco 1912 Legea 2020-21

Italia fue el primer país en el que la pandemia de COVID-19 atacó en Europa, por lo que desde el principio sus gentes, y sobre todo, sus sanitarios, fueron ejemplos para afrontar e intentar paliar los efectos de la enfermedad. En una de las regiones más afectadas, Lombardía, hace pocos días Calcio Lecco 1912, equipo de la Serie C (tercera división), reveló sus nuevos modelos Legea para la nueva temporada, con un claro guiño a la institución sanitaria italiana.

Kits Calcio Lecco 1912 Legea 2020-21

Los tres modelos de la escuadra bluceleste son distintos en diseño pero iguales en algo: los detalles en color rojo, que es el color de la emergencia, para así homenajear a los sanitarios (en especial a los del hospital de Lecco, donde fueron presentados los modelos), además de la bandera italiana en la parte alta de la espalda. Además, la novedad este año es el uso de este color como principal en la tercera equipación, que será la primera vez que sea usado en los 108 años de vida del equipo. Pasamos ahora a ver los tres modelos.

Calcio Lecco 1912 Legea Kits 2020-21

Otras iniciativas en lucha contra el COVID-19 en Italia fueron el modelo especial de calentamiento de Pescara Calcio y la camiseta común de 4 clubes calabreses, que ya vimos hace algunas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *