Borussia Dortmund pinta un grafiti en su nueva camiseta alternativa

En días marcados por el estreno de camisetas de selecciones europeas, ante el inicio de la UEFA Nations League, el Borussia Dortmund obliga a una pausa para mostrar su camiseta alternativa para la Bundesliga 2020-21. Esta se suma al modelo titular presentado en julio y a los uniformes que usará en Europa y la DFB-Pokal.

Kit Borussia Dortmund 2020-21 Visitante

El concepto. Puma diseñó una camiseta que celebra la cultura del grafiti en la ciudad de Dortmund, incorporando el recurso a la tela.

Borussia Dortmund 2020-21 Away Kit

El color base del kit es el negro y está dividido por una diagonal amarilla que pareciera estar hecha con una lata de pintura en spray. Una mitad se mantiene sólida, limpia, mientras que la otra luce las iniciales BVB 09, en un patrón de tags claramente asociado al arte callejero.

Una serie de “gotitas” de pintura amarilla se suman a la narrativa.

¿Por qué el auspiciador rompe todo con un cuadradito blanco? El acto de maldad escapa a nuestra lógica. Lo mismo pasa con la decisión de no repetir el diseño en la espalda.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Dortmund 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *