Portugal corre por las venas de la tercera camiseta del Wolverhampton

La temporada pasada, Wolverhampton tuvo una tercera camiseta de color verde con claras referencias a la selección de México, nación de su goleador Raúl Jiménez. Ahora, para la Premier League 2020-21, el club hace un ejercicio similar con los colores de Portugal. Y no es casual, su técnico y 9 de los jugadores del plantel tienen pasaporte luso.

A saber: Nuno Espirito Santo (DT), Ruí Patricio, Rúben Vinagre, Pedro Neto, Ruben Neves, Joao Moutinho, Vitinha, Daniel Podence, Fábio Silva y Diogo Jota.

Tercera equipación Wolverhampton 2020-21

Si bien el club no informó oficialmente que Portugal fuera su fuente de inspiración, los colores del kit creado por adidas son, en el contexto, suficiente para unir los cabos.

Wolverhampton 2020-21 Third Kit

El diseño, sacado de la plataforma MiTeam de la marca alemana, luce granate como tono base, mientras que el verde se encarga de los acentos. Estos los vemos en el cuello y los puños (acompañado de un pequeño toque de blanco), así como en sponsors, el escudo de los Wolves y las tiras de adidas en los costados.

Wolverhampton 2020-21 Third Kit

Pantalones granate y calcetas verdes completan un look que no puede ser más Portugal. Simple, efectiva y con sentido, no como su espantosa camiseta alternativa.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Wolves 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *