1. Uniforme de local de Uhlsport del FC Köln 2020-21

Tras haber logrado su permanencia la temporada anterior, el 1. FC Köln de la Bundesliga alemana ha hecho oficial un nuevo uniforme titular para lo que será la temporada 2020-21, el cual fue fabricado un año más por la marca también nacional Uhlsport. Este se une a otros estrenos recientes de esta liga, como Werder Bremen, VfB Stuttgart, Schalke 04 y Mainz 05.

1. Uniforme de local de Uhlsport del FC Köln 2020-21

Esta indumentaria, a diferencia de la utilizada durante la campaña anterior, cuenta con un diseño un poco más arriesgado al incorporar una doble franja vertical roja en el centro de la camiseta, la cual respeta y mantiene intacto al blanco como color principal. El rojo se hace presente también de forma leve sobre los hombros y en los costados mientras que los shorts y las medias que completan el uniforme serán de color blanco, dando continuidad directa al diseño de la camiseta.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Koln 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *