Camisetas PUMA de Racing de Santander 2020-21

El Racing de Santander, uno de los clubes históricos del fútbol español, ha presentado sus nuevas camisetas 2020-21. Por segunda temporada consecutiva las camisetas del club cántabro son de marca PUMA. Con ellas tratará de conseguir el ascenso a Segunda División, categoría que ha perdido este curso.

Camisetas PUMA de Racing de Santander 2020-21

La camiseta local del Racing de Santander es bastante fiel a lo habitual y el color mayoritario es el blanco. En la parte frontal se le añaden finas líneas verticales en color verde. De este mismo color se tiñen el cuello, redondo, y los puños de las mangas. La primera equipación se completa con pantalones negros y medias verdes.

camisetas puma de racing de santander 2020 21

En la camiseta de visita se utiliza el mismo template que en la anterior y combina los colores de la bandera de Cantabria. De este modo el color predominante es el rojo, primer color que vistió el equipo en 1913, y los detalles en cuello y puños son blancos, al igual que los pantalones y las medias. Una novedad es la tercera equipación, en la que todas sus piezas son de color azul marino. La camiseta presenta unas líneas sencillas con cuello redondo abotonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *