FC Nantes 2020-21 Macron Home Kit

Además de Olimpique Lyonnais y Stade Rennais, hoy también vimos estreno en Francia para FC Nantes, que pasará a vestir Macron a partir de la temporada 2020/21 tras el final de su corto contrato con la estadounidense New Balance. El contrato con la marca italiana se ha firmado por cinco años.

FC Nantes 2020-21 Macron Home Kit

La nueva camiseta de Nantes presenta una interpretación moderna de los bastones amarillos y verdes, estos últimos con un efecto degradado de pintura que deja libre el pecho. La espalda y mangas quedan completamente lisas, liberando espacio para parches y dorsales. El escudo del club aparece bordado en verde, mismo color que se usa para los logos Macron Hero sobre el frente y hombros. El sponsor frontal se aplica en rojo con un delgado borde negro. Ocho estrellas que representan los títulos de liga de Nantes decoran el interior del cuello, que también aloja la etiqueta con la frase “We are Nantes” (somos Nantes). Shorts y medias amarillos acompañarán a esta casaca para completar el uniforme local.

Comprar camiseta FC Nantes 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *