Camiseta adidas de visitante del Manchester United 2020-21

Esta mañana fue revelada oficialmente la nueva camiseta visitante de Manchester United para la temporada 2020/21, que se había filtrado desde mayo. La misma acompañará al modelo home presentado hace un par de semanas, y debutará mañana en la semifinal de UEFA Europa League ante Sevilla.

Camiseta adidas de visitante del Manchester United 2020-21

El nuevo modelo de visita de los Red Devils hace uso de un template sencillo con cuello redondo y las tres tiras sobre los hombros. Verde militar sirve como color base, mientras que el escudo monocromático y logo de adidas se pintan de un tono claro. También se puede apreciar un print escamoso sobre la tela que, aunque muchos querían relacionar con la portada de “Unknown Pleasures” de Joy Division, simplemente es una expresión del concepto “callejero” de la marca alemana. El logo de Chevrolet, que tendrá su última temporada como main sponsor del United, aparece a todo color sobre el frente de la camiseta. Shorts y medias verdes sin el gráfico de la camiseta completan el uniforme.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *