Leicester City 2019-20 adidas primera equipación

Esta mañana fue presentada oficialmente la nueva camiseta local de Leicester City, confirmando las filtraciones de hace una semana, cuando varias personas lograron capturar las sesiones fotográficas en las calles de la ciudad. Los Foxes van para su segundo año vistiendo adidas, con quien firmaron contrato por un número no especificado de temporadas.

Leicester City 2019-20 adidas primera equipación

Al igual que el año pasado, la camiseta local hace uso de un template de catálogo con personalización leve. Como es costumbre desde que ganaron la liga, el dorado oficia como color secundario, mientras que un patrón labrado de cuadros adorna el frente y mangas de la base azul. El escudo se presenta en sus colores oficiales, acompañado por sponsors en frente y manga izquierda. Shorts blancos y medias azules completan el uniforme. Para los porteros presentaron uniformes en negro, blanco y amarillo.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Leicester City 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *