Camisetas de local y visitante de la selección española de la Copa del Mundo 2022

La selección española anunció oficialmente las camisetas de local y visitante de la Copa del Mundo 2022, con Alba y Morata guapos.

La Camiseta Primera Espana 2022 adopta el rojo tradicional de la selección española, y el diseño general de la camiseta sigue la tradición y es bastante satisfactorio. Las clásicas rayas de tres barras de Adidas aparecen en los hombros en azul oscuro. El escote está rodeado de líneas azul oscuro, rojo y amarillo.

La Camiseta Segunda Espana 2022 también utiliza el azul claro que suele utilizar la selección española.El diseño de la parte delantera de la camiseta es relativamente complejo, utilizando patrones circulares más azules claros, complementados con efectos de rayas.

Confeccionada con poliéster reciclado, esta colección de camisetas está diseñada para demostrar el compromiso de Adidas de ayudar a acabar con los residuos plásticos. La camiseta Player Edition es cómoda y transpirable con un 50 % de material ecológico Parley Ocean Plastic. Procedente de islas remotas, playas, áreas costeras y costas, este material amigable con el mar busca reducir la contaminación del océano. Cada camiseta está confeccionada con telas adidas innovadoras, que incluyen diseños ligeros de transferencia térmica, y la tela de la camisetas futbol está equipada con tecnología térmica HEAT.RDY para ayudar a los jugadores a mantenerse frescos y cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *