Replica camiseta Inglaterra barata 2022

Inglaterra se suma a los lanzamientos de selecciones nacionales vestidas por Nike, revelando sus camisetas home y away para la disputa de la Copa Mundial de Qatar 2022. Los Three Lions se encuentran en el Grupo B junto a Estados Unidos, Irán y Gales.


Camiseta Primera Inglaterra 2022 presenta un look vistoso en el que la base blanca se combina con un degradé de azules sobre los hombros. El celeste y azul reaparecen sobre los puños, trayendo recuerdos de camisetas de los años 90. El apodo “3 Lions” se posa en la cara interna del cuello. Shorts azules y medias blancas acompañan.


Camiseta Segunda Inglaterra 2022 trae onda noventera con base roja y cuello tipo polo con solapas azul marino rematadas con un toque de celeste. El escudo se aplica en los dos tonos de azul, al igual que el logo de Nike sobre la derecha. Vivos azul marino adornan los puños y costados. El apodo se esconde debajo de la solapa. El uniforme tendrá shorts y medias rojos.

Esta Replica camiseta Inglaterra barata 2022 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Inglaterra, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *