Replica camiseta Real Madrid barata 2022 2023

El Real Madrid ha hecho públicas sus equipaciones de local y visitante para la temporada 2022-2023. Para comprar la camiseta de la nueva temporada, siga el sitio web www.camisetas-replicas-futbol.com, que le proporcionará las nuevas camisetas replicas futbol 2022 2023.

La Replica camiseta Real Madrid barata 2022 2023 celebra los 120 años de existencia del club, optando por un diseño clásico con cuello polo abotonable y el regreso de los vivos morados en las solapas y tres tiras sobre los hombros. Un toque extra de negro adorna el borde del cuello. Un patrón labrado sobre la tela combina pinstripes con el escudo en repetición.

Camiseta Primera Real Madrid 22-23 combina el icónico color blanco del club con negro y morado. Adidas apuesta por un color de acento púrpura pálido. El logotipo de Adidas y el logotipo del patrocinador son negros, las tres rayas ‘púrpura claro’.

El escudo del club se posa sobre el pecho en sus colores oficiales, acompañado por los logos de adidas y Emirates en negro. El botón del cuello cuenta con los años “1902” y “2022”. Adicionalmente, la versión jugador contará con un sello conmemorativo por los mencionados 120 años sobre el interior del cuello.

La Camiseta Segunda Real Madrid 22-23 ve el regreso del color morado a la segunda equipación madridista, esta vez con un patrón gráfico reminiscente de diseños adidas de los años 90. El cuello redondo se pinta de negro, haciendo juego con los vivos de los puños y las tres tiras sobre los hombros.

El escudo del club se aplica en versión monocromática, acompañado por los logos de adidas y Emirates al frente. El gráfico noventero se extiende sobre las mangas y espalda de la prenda que, como es habitual, estará disponible en versiones Heat.Rdy (jugador) y Aeroready (hincha).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *