Valverde: “Hay que disfrutarlo; hemos ganado contra los mejores rivales de España”

El uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, abogó por disfrutar el título conseguido este domingo al ganar la Supercopa de España tras vencer a “los mejores rivales de España”, en semifinales al Atlético de Madrid (5-3) y en la final al FC Barcelona (4-1).

“Hay que disfrutarlo. Yo soy partidario de disfrutar cada momento, saber valorar estos títulos. Hemos ganado una Supercopa contra los mejores rivales de España”, dijo en Movistar+.

“Ahora, que esto siga para adelante, que dan muchas competiciones y tenemos un partido muy importante contra el Atlético el jueves. Ya cuando entremos al vestuario estaremos hablando del Atlético, añadió.

¿Buscas algún nueva camiseta Real Madrid 2023-2024 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2024 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2024-2025 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol replicas baratas para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *