Parma lanza camiseta alternativa inspirada en la gesta de las tres copas en 100 días

Como la camiseta de las victorias inolvidables y los colores de las alegrías indescriptibles. Así presentó Erreà Sports el kit alternativo 2019-20 del Parma, cuyo diseño añora la mítica gesta Crociati de las Tres Copas en 100 Días: la Copa Italia y la Copa UEFA 1998-99, además de la Super Copa Italiana 1999-2000.

Camiseta Alternativa Parma 2019-20

Pero si bien la inspiración de la nueva maglia tiene una conexión con aquella que usaron Gianluigi Buffon, Liliam Thuram, Fabio Cannavaro, Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo, entre otros, Erreà también la reinterpreta.

Parma suele usar uniformes reservas con base amarilla y franjas horizontales (hoops) en azul. En esta versión, sin embargo, el club opta por invertir aquellos colores. Dicho de otro modo, el azul es el tono que asume el rol protagónico, mientras que el amarillo queda relegado a los listones.

En estos últimos, además, aparece otro detalle: una línea de rombos blancos que le dan un toque brillante al look final.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Comprar camiseta Parma 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *