The Football Gal convirtió las camisetas de Italia en magníficas obras de arte

La línea “Crafted from Culture” de Puma es seguramente la mejor colección de fútbol de la temporada 2020. El set de camisetas creado para la selección de Italia, con motivos renacentistas, es un ejemplo de aquel trabajo. Quizás su cúspide.

Sin embargo, en la búsqueda de la perfección, el Big Cat decidió ir un paso más allá y, con la ayuda de la diseñadora Diana Al Shammari -aka The Football Gal-, las convirtió en magníficas obras de arte.

Camisetas Italia 2020-21 x The Football Gal

El resultado son tres camisetas personalizadas y únicas. Una titular, una alternativa y una tercera que no tienen réplicas y que, hasta donde sabemos, NO SE VENDEN. Todas con un diseño floral que se complementa de manera perfecta con los patrones renacentistas desarrollados por Puma.

Camisetas Italia 2020-21 x The Football Gal

¿Buscas algún camiseta del Italia en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *