Leicester City 2020-21 adidas Segunda y tercera equipaciones

Leicester City ha revelado sus camisetas alternativas para la próxima temporada, completando su colección adidas 2020/21 junto al modelo local revelado hace un mes. Como mencionamos anteriormente, el logo al frente de las camisetas cambiará dependiendo de la competencia: en Premier League lucirán la campaña “Thailand Smiles With You”, mientras que en UEFA Europa League y copas nacionales tendrán el patrocinio usual de King Power.

Leicester City 2020-21 adidas Segunda y tercera equipaciones

La primera alternativa vuelve a ser blanca, con cuello redondo y un print sobre la tela con brochazos diagonales como los que vimos en Girondins de Bordeaux y la selección nacional de Irlanda del Norte. El escudo aparece en sus colores oficiales, acompañado por el logo de adidas y el sponsor frontal. Las tres tiras se ubican sobre los costados, pintadas de azul sobre la derecha y en dorado a la izquierda. Shorts y medias a tono con la camiseta completan el uniforme.

Leicester City 2020-21 adidas Away & Third Kits

Comprar camiseta Leicester City 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *