Camiseta Nike de local de la AS Roma 2020-21

Ha sido presentada de forma oficial la camiseta local de AS Roma para la temporada 2020/21, la última con Nike tras decidir terminar su contrato de forma anticipada para buscar mejores condiciones económicas con otra marca. Este modelo, que se filtró desde abril, se une a otros estrenos de la marca norteamericana, como fueron Paris Saint-Germain, Club América y Corinthians el día de ayer.

Camiseta Nike de local de la AS Roma 2020-21

La nueva camiseta de Roma toma inspiración en el icónico modelo de la temporada 1978/80 en el que brillaban las franjas de colores en hombros y puños, además de las mangas blancas y el escudo Lupetto. La nueva versión mantiene el color rojo como principal, agregando un tono más oscuro en la zona superior, puños y bandas laterales. Una franja en varios tonos de naranja se posiciona sobre el pecho como homenaje al modelo diseñado por el legendario Piero Gratton. El escudo y Swoosh de Nike aparecen sobre la banda, mientras que el logo de Qatar Airways se aplica en blanco al frente. La palabra “Roma” se puede ver al interior del cuello, a su vez que las mangas se mantienen lisas, sin dar continuidad a las franjas como en las predicciones que circulaban desde hace tiempo. Shorts y medias a tono con la casaca completan el uniforme.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Roma 2020.greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *