Equipaciones Nike VfL Wolfsburg 2020-21

Con la última fecha de la Bundesliga llegan estrenos para varios clubes alemanes. Hoy VfL Wolfsburg reveló sus nuevas camisetas 2020/21, la que será su quinta temporada consecutiva con Nike. Como es costumbre, el modelo visitante de la temporada anterior pasará a ser la tercera opción en esta colección.

Equipaciones Nike VfL Wolfsburg 2020-21

La camiseta local deja de lado el tono oscuro de las últimas dos temporadas y pasa a usar verde lima como color principal. La X al frente pasa a estar conformada por líneas blancas que se combinan con otro pattern de líneas diagonales que conectan con la X sobre el hombro izquierdo y cintura derecha, descomponiéndose en las otras zonas. Cuello, mangas y espalda permanecen lisos, a su vez que el escudo de la ciudad hace su aparición al interior de la camiseta. Shorts y medias a tono completan el uniforme.

Comprar camiseta Wolfsburg 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *