Kit PUMA del Borussia Mönchengladbach 120 años

Borussia Mönchengladbach presentó una camiseta edición limitada junto a PUMA para conmemorar su aniversario 120. El modelo estuvo inicialmente limitado a 1900 unidades (el club decidió eliminar el límite de producción tras las fallas de su tienda online) y es usado por única vez hoy en el compromiso de Bundesliga ante RB Leipzig. Recordemos que la colección base cuenta con modelos local, visitante y tercero.

Kit PUMA del Borussia Mönchengladbach 120 años

La camiseta se presenta en negro con toques de blanco en cuello y mangas, aplicando todos los logos (incluyendo sponsors y parche de Bundesliga) de forma tonal. El primer escudo del club aparece sobre la derecha del pecho, acompañado por una leyenda alusiva al aniversario y el escudo actual a la izquierda. Un jock tag con los títulos más importantes del palmarés de Borussia aparece en la zona baja, mientras que el nombre del club se posa en lo alto de la espalda con la tipografía del primer emblema. Cada camiseta será entregada en un empaque especial y certificado de autenticidad, con la opción de personalizar el dorsal sin cargo extra.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Borussia Monchengladbach 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *