Uniforme de visitante del AC Milan 2020-21 PUMA

Hoy fue presentada oficialmente la nueva camiseta visitante de AC Milan para la temporada 2020/21, cuyo diseño se inspira en la celebrada arquitectura del Museo delle Culture. De esta forma, el club italiano completa su colección PUMA con los ya presentados modelos local y tercero. Otros lanzamientos recientes de la Serie A: Parma, Spezia, Hellas Verona, Inter Milan, AS Roma y Genoa CFC.

Uniforme de visitante del AC Milan 2020-21 PUMA

Como es costumbre, la camiseta de visita cuenta con el blanco como color dominante, esta vez combinado con un vistoso gráfico rojo con rectángulos ondeantes inspirado en la arquitectura del Museo delle Culture. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA y Fly Emirates en negro (este último ubicado en un espacio degradado que deja el print). El posterior del cuello es rojo sólido, agregando las iniciales del club en letras doradas. Hombros, mangas y espalda quedan completamente lisos. El uniforme se completará con shorts y medias blancos, con alternativas en negro por si el rival de turno lo requiere.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta AC Milan 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *