Kean deja a Allegri sin palabras con una roja absurda

El punta aguantó apenas 40 segundos en el campo durante el Roma-Juve: el árbitro le expulsó por una violenta patada a Mancini.

A Moise Kean le hicieron falta apenas 40 segundos para convertirse en el peor de la Juventus en la desafortunada derrota con la Roma. El punta protagonizó una de las expulsiones más rápidas en la historia del Calcio durante el tramo final del encuentro, dejando a los suyos con diez durante el infructuoso arreón del descuento en busca del empate.

Allegri había apostado por él para reforzar la delantera en el 89′, pero en el primer balón disputado con Mancini, el punta reaccionó con una absurda y violenta patada en contra del defensa, que le costó una inevitable expulsión. Allegri, mientras su jugador abandonaba el campo, le miró con una expresión y un gesto clarísimos: “¿Por qué?”. Tras el encuentro, el entrenador comentó así lo ocurrido: “Kean se ha equivocado: le habían hecho una falta y vio roja. Quizás estaba nervioso por no haber jugado. Pidió perdón, pero nos causó un problema. En nueve minutos podría haber marcado la diferencia”.

Como subrayó ‘La Gazzetta dello Sport’, la expulsión de Kean, a pesar de su rapidez, no fue la más rápida en la historia de la Serie A. Las dos primeras tuvieron lugar ambas en un 6 de diciembre. En 1990 Giuseppe Lorenzo, del Bolonia, vio la roja tras apenas 10 segundos del encuentro con el Parma. En 2015, Giulio Migliaccio del Atalanta tuvo que dejar el campo después de 32 segundos ante el Palermo. Para Kean, el tercer puesto de una clasificación en la que nunca habría tenido que entrar. Le tocarán al menos dos jornadas de sanción.

Comprar Replica camiseta Juventus barata 2023 2024,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *