Los números no engañan con Benzema

De los 36 goles que el delantero francés del Real Madrid llevaba hace un año ha pasado a 19, seis de ellos de penalti y cuatro asistencias por las diez de hace 12 meses

Las continuas molestias físicas están marcando la temporada de Karim Benzema, sin la continuidad necesaria para recuperar la identidad del delantero que marcó las diferencias el pasado curso e invitó al club a descartar salir al mercado en buscar de un 9 complementario.

Pero los números no engañan y Benzema marca prácticamente la mitad de los goles del año pasado en el mismo número de partidos del Real Madrid en la temporada. De los 36 que llevaba hace un año ha pasado a 19, seis de ellos de penalti y cuatro asistencias por las diez de hace 12 meses. Ha disputado 29 encuentros, cinco menos que el curso pasado en el que el Real Madrid no disputó el Mundial de Clubes ni Supercopa de Europa.

Con 35 años, el Real Madrid aún no ha hecho oficial el acuerdo de renovación por una temporada con Benzema. Transmiten tranquilidad las fuentes del club, convencidas de la ampliación, pero el bajón en rendimiento del actual Balón de Oro ha provocado que dentro se comience a valorar la búsqueda en el mercado de una alternativa.

Tras la inesperada negativa de Kylian Mbappé, el Real Madrid no entró en la puja por Erling Haaland por respetar el estatus de Benzema y que no se sintiese amenazado. Entendió que con el liderazgo ejercido por el francés, no merecía competencia directa. A la hora de la verdad, en momentos decisivos del curso, al equipo de Ancelotti le está faltando un referente goleador.

Karim no marcó en tropiezos que alejaron LaLiga, en los empates ante la Real Sociedad, Atlético de Madrid y Real Betis, tampoco en ninguno de los dos últimos Clásicos que desatan debate sobre la continuidad de Ancelotti si no repite éxito en la Champions.

¿Eres un verdadero fanático del Real Madrid? Con su icónico diseño blanco, esta camiseta Real Madrid barata es sinónimo de pasión, elegancia y éxito en el mundo del fútbol. En nuestra tienda www.camisetas-replicas-futbol.com encontrarás una amplia variedad de productos, desde camisetas de entrenamiento hasta sudaderas y camisetas replicas futbol, para que puedas lucir los colores de tu equipo favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *