Las tres condiciones para que Kean sea jugador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene abiertos ahora mismo varios frentes en el mercado de invierno. Uno de ellos tiene que ver con la delantera. El elegido es finalmente Moise Kean, atacante de la Juventus de Turín. Las conversaciones están muy avanzadas, pero aún faltan algunas cosas por concretarse. Sería una cesión, en principio sin opción de compra. De hecho hay tres condiciones para que el italiano acabe vestido de rojiblanco, tal y como es su deseo.

Eso hay que dejarlo claro porque el futbolista contaba con ofertas del Rennes francés y en Italia de la Fiorentina y del Monza. Opciones todas ellas atractivas que el jugador frenó en cuanto apareció el Atlético de Madrid. Sin embargo, ya decimos, hay tres condiciones que deben cumplirse ahora mismo.

Cristiano Giuntoli, director deportivo de la Juventus, dio por cerrado el mercado de la Juventus recientemente, tras la llegada de Tiago Djalo procedente del Lille que se hará oficial en los próximos días.

Sin embargo, todo está a expensas de lo que suceda con Kean. Lo primero de todo es que Ángel Correa debe salir del Atlético con destino a Arabia Saudí. La llegada del italiano sólo se entiende con la salida del argentino. Sucede que el equipo colchonero quiere que a propuesta del Al Ittihad sea mayor, porque ahora mismo se mueve en torno a los diez millones de euros nada más; una cantidad del todo demasiado baja. Todo está encarrilado para que se llegue a un acuerdo porque Correa no quiere dejar pasar esta oportunidad. Pero falta lo dicho, una oferta mayor que convenza al Atlético.

La segunda de las condiciones tiene que ver con la renovación del propio Kean por la Juventus. No es indispensable pero sí es el deseo de la propia entidad italiana. Queda por ver si renovará con la ‘Vechia Signora’ antes de marcharse a Madrid, dado que su contrato actual expira en junio de 2025. Si no se llega a un acuerdo para la extensión de inmediato, se discutirá al final de la temporada, que es lo que pretende la entidad piamontesa.

EL MENSAJE DE KEAN Y SU LESIÓN

La tercera sería la recuperación del propio jugador. Hablamos de un delantero que ahora mismo está lesionado. Moise Kean pudo haber disputado su último partido con la camiseta de la Juventus el pasado 8 de diciembre, la noche de la victoria por 1-0 sobre el Napoli. Porque luego se lesionó. Está a la espera de recuperarse del problema de tibia que le mantiene desde hace mes y medio en boxes. Es decir, que si llega dentro de poco, Simeone aún tendría que esperar para poder echar mano de él. Es un caso parecido a otras cesiones recientes del atlético, Dembelé o Reguilón.

Por su parte, el futbolista, a la espera de que se resuelva su situación, envió un mensaje a través de la redes sociales. “Lo lograrás. Dios está de tu lado”, escribió en algo que puede tener mucho que ver con su propia situación actual.

Somos una tienda online de reproducciones camisetas de futbol replicas. Puedes encontrar todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento para todos los Camiseta Juventus replica 2023 2024, camisetas futbol replicas y más. Explore nuestra selección de réplicas de camisetas de fútbol de alta calidad. Ponte algo para animar a tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *