La extravagante oferta para que Pogba vuelva: la liga de los famosos de Rusia

El francés “se negó educadamente” ante la oferta de Broke Boys, uno de los equipos de esta liga de medios de comunicación, influencers y actores que mueve 250 millones de rublos.

30 años, una sanción de cuatro años por dopaje, la Juventus en busca de como rescindir su contrato y un futuro que pinta complicado. Esta es la situación actual de Paul Pogba, que ya cumple la condena impuesta, pero hay quien quiere devolverle a los terrenos de juego. Desde Rusia ha recibido una llamada para disputar la Media Football League, una liga de ‘celebrities’ locales de todo tipo como influencers, actores…

El director deportivo de los Brokye Boys, Artjom Chatjaturjan, desveló que habían llamado a Paul Pogba para ir a jugar a su equipo en declaraciones recogidas por la prensa italiana. “Puede parecer una broma, pero le llamamos. Hasta ahora, se ha negado educadamente”, explicó. El directivo ruso no dudó en analizar la situación del francés. “Está en un momento desesperado y necesita tiempo para aceptar que no podrá jugar durante tanto tiempo”, aseguró.

Entre las lesiones y la suspensión propiamente dicha, Pogba lleva sin jugar desde el 3 de septiembre cuando se enfrentó al Empoli (0-2) jugando apenas 28 minutos en el que fue el segundo y el último partido que disputó esta campaña. El galo no llegó a jugar ni una hora (52 minutos) antes de ser suspendido para los próximos años. El cuatro veces campeón de Italia, campeón de la Europa League, del Mundo y de la Nations League entre otras cosas recibe esta oferta del fútbol espectáculo mientras se queda fuera de circulación. Una que, de momento, ha declinado.

La competición se fundó en 2022 y se divide en dos grupos con varios conjuntos de medios de comunicación e incluso de equipos de comunicación de los clubes como el Rubin Kazan. La liga está patrocinada por casas de apuestas y mueve hasta 250 millones de rublos en patrocinios. Así, el premio final para el Rodina Media fue de 7,5 ‘kilos’ por imponerse al 2DROTAS en el Estadio Luzhniki, sede que vio coronarse a Pogba como campeón del mundo en el Mundual de Rusia, por 3-1.

Somos una tienda online de reproducciones camisetas de futbol replicas. Puedes encontrar todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento para todos los Camiseta Juventus replica 2024 2025, camisetas futbol replicas y más. Explore nuestra selección de réplicas de camisetas de fútbol de alta calidad. Ponte algo para animar a tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *