Villarreal – Atlético de Madrid: canal TV, hora, dónde y cómo ver LaLiga EA Sports online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal – Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports.

Villarreal Atlético de Madrid llegan al partido con diferentes dinámicas. El conjunto groguet, que ha encontrado la estabilidad con Marcelino, viene de encadenar cuatro victorias en la Liga, venciendo a rivales directos (Betis, Real Sociedad y Valencia). De hecho, solo ha perdido un encuentro en las últimas diez jornadas (cinco triunfos y cuatro empates). Un rendimiento que poco a poco le va acercando a la lucha por la sexta posición, que clasifica para la Conference League (décimos, con ocho puntos menos que la Real Sociedad).

Mientras, al equipo rojiblanco le está costando encadenar victorias. No suma dos triunfos consecutivos desde finales de enero y, además, viene de dos derrotas consecutivas ante el Barcelona (0-3) y Cádiz (2-0). Esta racha negativa les coloca quintos, en puesto de Europa League, pero a uno de distancia del Athletic (cuarto, con 56 puntos). En juego, tres puntos claves para pelear por los objetivos.

Sigue en directo el Villarreal – Atlético de Madrid: LaLiga EA Sports

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal – Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports?

El Villarreal – Atlético de Madrid de la jornada 30 de LaLiga EA Sports se juega este lunes 1 de abril de 2024 a partir de las 21:00 horas en el estadio de la Cerámica. Los de Marcelino se han dejado muchos puntos como local esta temporada. De quince encuentros jugados en La Cerámica han ganado cinco, cosechando seis derrotas y cuatro empates.

TV: ¿Cómo ver en directo en televisión el Villarreal – Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports?

El Villarreal – Atlético de Madrid de la jornada 30 de LaLiga EA Sports se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga en Movistar Plus+ y Orange. Los de Simeone llevan cuatro partidos sin ganar como visitante. Tras vencer al Granada (0-1), empataron contra Real Madrid (1-1) y Almería (2-2) y perdieron frente al Sevilla (1-0) y Cádiz (2-0). De hecho, solo han ganado cuatro de 14 encuentros lejos de casa.

Somos una tienda online de reproducciones camisetas de futbol replicas. Puedes encontrar todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento para todos los Camiseta Atletico Madrid replica, camisetas futbol replicas y más. Explore nuestra selección de réplicas de camisetas de fútbol de alta calidad. Ponte algo para animar a tu equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *