Camiseta alternativa Kappa de Vélez Sarsfield 2020-21

El equipo argentino Vélez Sarsfield se une al Saprissa de Costa Rica y ha presentado, también junto a la marca italiana Kappa, un nuevo uniforme alternativo que será utilizado durante el periodo restante de la temporada 2020-21 en competencias como la Liga Profesional de Fútbol Argentino, el torneo de Copa local y la Copa Sudamericana.

Camiseta alternativa Kappa de Vélez Sarsfield 2020-21

Con un diseño inspirado en la indumentaria de 1987, esta camiseta combina dos tonalidades de color celeste con una propuesta en la que destaca el tradicional chevron de El Fortín ahora presente de forma continua en toda la casaca, donde se intercalan los dos tonos de azul celeste divididos por finas líneas de color blanco en grosores variados.

El blanco, por su parte, también adorna zonas como el cuello y los puños de la camiseta mientras que los shorts serán también de color celeste. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales junto a la estrella dorada que representa el título de Copa Intercontinental de 1994, acompañados por el logo Omini de Kappa estampado sobre la derecha y el patrocinio de Hitachi en negro con reborde blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *