Equipaciones Hummel de UD Las Palmas 2020-21

En su segundo año con la marca danesa Hummel, la Unión Deportiva Las Palmas ha presentado de manera oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21 de la Liga Smartbank, correspondiente a la segunda división del fútbol de España.

Equipaciones Hummel de UD Las Palmas 2020-21

La primera equipación, como no podía ser de otra manera, será del tradicional color amarillo característico del equipo de Gran Canaria en un diseño sencillo con apenas algunos detalles azules en el cuello y en el chevron de Hummel, ubicado a los costados de la camiseta.

La indumentaria de visita repite el mismo diseño que la equipación de local, ahora con azul como color principal en honor a uno de los equipos fundadores de la hoy UD Las Palmas como lo fue el Marino FC, en una camiseta cuya principal diferencia está en que incorpora un poco más de color amarillo para el cuello, los puños y los costados de la casaca.

¿Buscas algún camiseta Las Palmas 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *