El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Athletic: dos sobresalientes y tres suspensos

El Atlético de Madrid se llevó la victoria ante el Athletic por 1-0 en su partido de la jornada 22 de LaLiga Santander. Antoine Griezmann anotó el único tanto del partido en el que fue el mejor junto a Reinildo Mandava.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético en su partido ante los ‘leones’.

Oblak [7]: Sin problemas ante los intentos de los jugadores del Athletic. El esloveno sigue a un gran nivel después de las dudas de la temporada pasada.

Nahuel Molina [5]: Sufrió en una primera mitad en la que recibió la dureza de los jugadores del Athletic. Se le echó en falta en ataque.

Giménez [6]: Al uruguayo no le afectó las últimas suplencias y supo mantener la defensa a raya por su costado, sobre todo tras el descanso.

Mario Hermoso [5]: Después de varios partidos a un alto nivel, el central se mostró endeble atrás durante el primer tiempo. Mejoró en la segunda mitad.

Reinildo [9]: El mozambiqueño completó una exhibición en San Mamés y volvió a amargar la noche al Athletic, sobre todo a un Nico Williams al que pudo maniatar por su banda. Descomunal actuación.

Marcos Llorente [6]: Mucho trabajo del madrileño, que se pasó la primera mitad colaborando atrás y sí pudo ayudar a generar jugadas en la segunda mitad, donde se entendió bien con Pablo Barrios.

Rodrigo de Paul [4]: No terminó de estar cómodo el argentino sobre el terreno de juego ante la presión de los futbolistas del Athletic.

Koke [4]: Demasiadas pérdidas de balón del capitán y una inconsistencia defensiva durante la primera mitad que le pudo costar cara a los suyos. Mejor con Pablo Barrios que con De Paul.

Carrasco [4]: El belga fue de los más activos en ataque durante la primera mitad y tuvo las dos ocasiones más claras hasta el gol, salvadas por Agirrezabala, aunque estuvo demasiado chupón. Reinildo echó en falta de él más ayudas defensivas.

Griezmann [9]: Estuvo muy solo durante la primera mitad y aun así se las apañó para llevar el balón arriba. En la segunda estuvo más cómodo junto a Morata y Memphis Depay, con el que colaboró para anotar el 0-1. Trabajó incluso en defensa en un derroche de esfuerzo.

Correa [5]: Apenas incidió el argentino en el ataque hasta su cambio en otra titularidad con la que demuestra que se le da mejor salir como revulsivo desde el banquillo. Trabajó en defensa.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Athletic

Morata [6]: Su presencia mejoró a Griezmann, dándole más libertad. Tuvo en sus botas el 0-2 en un disparo que se marchó demasiado cruzado.

Pablo Barrios [7]: Parece que lleva toda la vida jugando en el primer equipo del Atlético de Madrid. Cuando salió al campo, sus compañeros se contagiaron de su intensidad y se pudieron hacer dueños del encuentro.

Memphis Depay [7]: De nuevo decisivo desde el banquillo. Esta vez colaboró con Antoine Griezmann en una pared en la que sirvió al francés el balón del gol que abría la lata.

Saúl Ñíguez [-]: Jugó un solo minuto.

Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Replica camiseta Atletico Madrid barata 2023 2024,camisetas replicas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *