El Madrid, en su momento más irregular en Liga

La derrota en Mallorca del Girona (1-0), segundo clasificado de la Liga, hace bueno el punto logrado por el Real Madrid en el polémico encuentro de Mestalla (2-2). Los blancos siguen líderes con 66 puntos y amplían su ventaja respecto a su más inmediato perseguidor (59) hasta los 7 puntos. Además, el pinchazo del Barcelona en San Mamés (0-0) mantiene la distancia de ocho dígitos con el eterno rival.

Los tropiezos de los dos aspirantes alivian a un Real Madrid que atraviesa su momento más irregular en Liga. El equipo de Carlo Ancelotti ha empatado en tres de las últimas cinco jornadas, dejándose seis puntos en el camino ante Atlético (1-1), Rayo Vallecano (1-1) y Valencia (2-2). Hasta esta pequeña mala racha, el Madrid solo había sumado tres empates en todo lo que iba de Liga: ante el Sevilla en la jornada 10, ante el Rayo en la 12 y frente al Betis en la 16.

Los blancos no pierden en el campeonato liguero desde el 24 de septiembre, cuando cayeron derrotados en el derbi madrileño Metropolitano con un contundente 3-1. El Atlético de Madrid es el único equipo que ha sido capaz de vencer al Madrid esta temporada (una en Liga y otra en Copa) Desde entonces, los de Ancelotti han sumado siempre, ya sea de tres en tres o de uno en uno, lo que les ha permitido ampliar su renta en la cabeza.

«Un empate en un campo difícil como Valencia puede ser un punto importante”, avisó Ancelotti en la sala de prensa de Mestalla, y los tropiezos de Girona y Barcelona le han dado la razón al italiano, que también valoró positivamente el punto cosechado hace dos jornadas en Vallecas.

Antes del parón internacional, al Madrid le esperan el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu y Osasuna en El Sadar. Antes, eso sí, deberá afrontar el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Leipzig en Chamartín, donde los blancos deberán hacer bueno el 0-1 cosechado en Alemania para meterse en los cuartos de final.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Real Madrid 2024-2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Real Madrid replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *