Tchouaméni oposita para el Manchester City

No entraba en los planes a comienzo de temporada que Aurelien Tchoauméni, en su segundo año en Madrid, se convirtiera en central pero el fútbol y, sobre todo, las lesiones, le han obligado a serlo. Y serlo hasta tal punto que Ancelotti le puede colocar ahí en lo que, de momento, pueden ser los partidos más importantes del curso: los que jugará el Real Madrid ante el City en los cuartos de final de la Champions League.

Y es que la presencia en el eje de la zaga del francés en el duelo ante Osasuna de este domingo, no hizo más que disparar las sospechas sobre una posible repetición ante los de Guardiola. Y todo porque Ancelotti, teniendo disponible a Nacho, prefirió contar con el ’18’ para que formara pareja junto a Rüdiger, inamovible.

La otra opción, además de la de Nacho, sería contar con Militao cuya lesión y, sobre todo, recuperación, marcará los plazos y la agenda de Ancelotti.

Así pues, y pese a que la posición no es muy del agrado del francés, todo apunta a que tiene muchas papeletas para tratar de frenar a los HaalandBernardo Silva y compañía.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Real Madrid 2024-2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Real Madrid replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *