Endrick explica cómo se sintió tras conquistar Wembley con Brasil

Fue una noche larga, de las que no se olvidan, para el delantero Endrick, el jugador más joven en marcar un gol en Wembley que sirvió para dar el triunfo a Brasil en el encuentro amistoso contra Inglaterra (0-1).

El talento de 17 años que en los próximos meses dará el salto al fútbol europeo y, desde el Palmeiras, se incorporará al plantel del Real Madrid disfruta aún de las secuelas de su primer tanto con la selección brasileña. Pero este domingo dejó atrás esa noche mágica en Wembley y recuperó la normalidad. Se entrenó con el resto de integrantes de la selección canarinha que ya prepara el partido del martes, en el estadio Santiago Bernabéu, contra España.

Brasil se ejercitó en las instalaciones del Arsenal, en las afueras de Londres con los compañeros que entraron en la segunda parte del partido contra Inglaterra y con los que no jugaron. Después, la expedición brasileña partirá hacia Madrid.

«Dormí muy bien. Tuve entrenamiento en la mañana de este domingo. Dormí temprano. Dormí con la conciencia tranquila, con el trabajo bien hecho. Y le doy muchas gracias a Dios. Ahora, vamos en busca de la segunda victoria. Si Dios quiere, ganaremos», afirmó Endrick en una entrevista con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«El gol fue muy importante. Fue en un estadio emblemático. Estoy feliz, mi familia también estaba allí. Mi padre, mi madre, mi novia, mis amigos, mis directivos. Entonces, estoy muy contento con todo lo que Dios hizo en mi vida», afirmó el jugador del Palmeiras.

Endrick saltó al campo en el minuto 71 en sustitución de Rodrygo. Tardó nueve minutos en marcar. Aprovechó el rechace del meta inglés Jordan Pickford a un disparo de Vinicius para llevar el balón a la red. Antes, en el banquillo, esperaba su oportunidad.

«Estaba ahí pensando en poder jugar, los espacios que habría. Eso hice desde el principio. Pensé en que todo fuera positivo. Allí estaba en el banquillo hablando con Dios. Agradeciendo por ese momento», añadió el jugador del Palmeiras que fue la gran sensación del choque.

Tanto su irrupción como su gol, que dio el triunfo a Brasil, fueron destacados por gran parte de los medios de comunicación internacionales. «Era muy importante marcar ese gol. Y lo que dije ahí ahora. Es ir en busca de una segunda victoria en el Bernabéu», añadió.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Brasil 2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Brasil replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *