Replica camiseta Colombia barata 2022

Camiseta Primera Colombia 2022 no se sale de lo habitual, conservando el mismo tono de amarillo de su antecesora. Un pico bicolor cierra el frente del cuello, las tres tiras se pintan de azul marino sobre los hombros y los puños se adornan con una línea roja. El ruedo que baja por los costados y cintura posterior también es rojo, junto a los paneles de las axilas sobre la espalda. Estos últimos detalles cuentan con un patrón de dos tonos.


El escudo de la federación se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el nuevo logo de adidas en azul marino sobre la derecha. Un jock tag en la nuca muestra la bandera con el lema “Unidos Por Un País” en su interior. Shorts azules y medias rojas completan el nuevo uniforme tricolor, que debutará en la Copa América Femenina 2022, justamente en disputa sobre suelo colombiano.


Camiseta Segunda Colombia 2022 vuelve a ser roja, adoptando un gráfico geométrico tonal sobre el frente y mangas inspirado en el balón del escudo, que ya había tenido un cameo en el modelo titular. Un toque de menta adorna el cuello, conectando con las tres tiras de los hombros y haciendo juego con el remate de los puños y el ruedo de los costados y cintura. La espalda queda completamente lisa.


El escudo se aplica en versión monocromática menta junto al logo de adidas. La bandera colombiana aparece en la nuca con el lema “Unidos Por Un País” alojado en su interior. Shorts rojos y medias color menta completan el nuevo uniforme visitante de Colombia para los próximos dos años.

Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Replica camiseta Colombia barata 2022,camisetas replicas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *