Lo más destacado de la Copa del Mundo 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzó el 21 de noviembre, y hoy es el noveno día de partidos de la Copa del Mundo.

En esta Copa del Mundo de Qatar, la tecnología dentro y fuera del estadio también está llena de aspectos destacados, muchos de los cuales se utilizan por primera vez en la historia de la Copa del Mundo.

El balón de juego para esta Copa del Mundo – «Al Rihla», que significa «viaje» en árabe. Su peso es muy ligero y es el balón de fútbol volador más rápido en la Copa del Mundo anterior. La superficie de la esfera Journey es un material esférico de poliuretano texturizado llamado SPEEDSHELL. La superficie esférica del balón está compuesta por 20 módulos SPEEDSHELL, y adopta una forma triangular y un diseño curvo al mismo tiempo, lo que reduce el coeficiente de arrastre del balón que corre en el aire. Además, a través de los detalles de diseño incrustados en la superficie, los diseñadores de «Journey» han mejorado mucho la estabilidad del vuelo de fútbol. Al mismo tiempo, esta es la primera pelota de la Copa del Mundo que utiliza completamente pintura a base de agua y pegamento a base de agua, evitando la mayor resistencia al movimiento de la pelota en las costuras cosidas. Además, el material elastómero entre la superficie esférica del balón y el revestimiento interior también se ha mejorado para aumentar su elasticidad, todo lo cual hace que el balón se mueva más rápido.

Vale la pena mencionar que «Journey» también aplica un sistema de tecnología innovadora: CTR-CORE, es decir, se implanta un chip central dentro del balón, que puede registrar datos relacionados con el fútbol a una velocidad de 500 veces por segundo. También contiene un sensor de movimiento, que puede recopilar datos de movimiento de fútbol de alta precisión durante esta Copa del Mundo y enviarlos al árbitro asistente de video (VAR) para ayudarlo a tomar decisiones más razonables. La Copa del Mundo de Qatar también utilizó tecnología semiautomática de reconocimiento de fuera de juego. Se entiende que esta tecnología utiliza 12 cámaras especiales instaladas bajo el techo del estadio para rastrear el fútbol en el campo y 29 puntos de cada jugador, que se pueden registrar 50 veces por segundo, para calcular con precisión su posición en el campo exacto. ubicación.

Durante la Copa del Mundo, la temperatura en Qatar estuvo entre 25 y 30 grados centígrados. Para reducir mejor la temperatura, 7 de los 8 estadios en esta Copa del Mundo adoptaron tecnología de refrigeración avanzada. Estos lugares tienen un techo retráctil único, que no solo asegura que el viento frío se extienda al área de la audiencia a la mayor velocidad, sino que también se puede cerrar en caso de mal tiempo.

La tecnología de asistencia Feelix Palm, que utiliza impulsos eléctricos para enviar mensajes similares a Braille a las personas con discapacidad visual a través de un comunicador táctil de palma sin restringir el movimiento del cuerpo o la audición. Además, hay salas de visualización sensorial y la plataforma de entretenimiento Braille Bonocle en el lugar.Estas tecnologías pueden garantizar que los pacientes autistas y las personas con discapacidad visual puedan disfrutar de la diversión del juego en un ambiente cómodo.

Durante esta Copa del Mundo, veremos 64 fantásticos partidos de fútbol. De estos, 48 ​​son partidos de grupo, mientras que los otros 16 son partidos de eliminatorias. En las rondas eliminatorias, hay 8 1/8 finales, 4 1/4 finales, 2 semifinales, finales y partidos por el tercer y cuarto puesto. En estos dos juegos de las semifinales, se decide qué equipo puede participar en la final final.

Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Replica camiseta Seleccion Nacional 2022,camisetas replicas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *