Replica camiseta Argentina barata 2022

Adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzaron en conjunto la nueva camiseta de la selección argentina para la Copa del Mundo de Qatar 2022, y el viaje de la Copa del Mundo comenzó oficialmente. La camiseta de la selección argentina es un símbolo de orgullo nacional junto a la bandera nacional. Bajo la guía del nuevo eslogan «El sentimiento de un país», la nueva camiseta pretende rendir homenaje a los sentimientos nacionales y la identidad de Argentina, y ayudar a unir la fuerza de todos los equipos y aficionados bajo la Asociación del Fútbol Argentino.

La Camiseta Primera Argentina 2022 es clásica de color blanco y azul cielo, con dos elementos de la bandera argentina en la espalda: el primero es la franja central, que simboliza la bandera colgada, como la bandera que los aficionados cuelgan en sus balcones durante la Copa del Mundo; el segundo es el cuello trasero del «Sol de Mayo», que forma parte de la bandera y escudo nacional de Argentina.

El fútbol es una parte integral de la cultura tradicional de Argentina y reúne a familiares y amigos para animar juntos frente a la pantalla o en la cancha. La camisetas replicas futbol también representa la pasión de la afición argentina, que se espera una a todo el equipo.

La Camiseta Segunda Argentina 2022 será violeta, color que no se había usado en Argentina hasta ahora. Un patrón con del Sol de Mayo adorna el frente en varios tonos, mientras que detalles claros adornan el cuello, puños y las tres tiras sobre los hombros. Las mangas y espalda quedan lisas. El ruedo de los costados y cintura posterior se pinta en el mismo tono de los otros detalles secundarios.

El escudo se aplica en versión monocromática plateada, acompañado por el logo de adidas sobre la derecha. Como en la camiseta titular, un detalle con el Sol de Mayo se posa sobre la nuca, adoptando tono plateado como los demás logos. Shorts y medias violeta completan el nuevo uniforme suplente de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *