Replica camiseta Rangers barata 2022 2023

Rangers Football Club de Escocia sacó a la luz su nueva camiseta de para la temporada 2022/23 del fútbol escocés.

En cuanto al diseño de esta Camiseta Primera Rangers 22-23, esta mantiene intacto el tradicional color azul del actual subcampeón de la UEFA Europa League con un diseño de cuadros “ajedrezado” a lo largo de toda la tela, el cual recuerda a los uniformes utilizados por los Teddy Bears en los periodos de 1987-90 y 2009-10; además de una variante de este concepto que vistió el club entre 2016 y 2018.

El cuello y los puños se pintan de blanco acompañado por un borde en color rojo; mientras que el resto del uniforme se completará de manera habitual con shorts blancos y medias rojinegras fiel a su tradición. Por otro lado, los Gers también contarán con shorts y medias azules como otra variante posible para completar la camiseta en caso de que así se requerido.

Una apariencia única, la Camiseta Segunda Rangers 22-23 es blanca con una diagonal roja en el frente y logotipos azules. El cuello, que tiene una forma redonda simple, y los puños de la camiseta de visitante Castore Rangers 22-23 son blancos con ribetes azules y rojos. Los pantalones cortos y calcetines blancos completan el nuevo kit de visitante de los Rangers, aunque también hay disponibles pantalones cortos rojos alternativos.


La Camiseta Tercera Rangers 22-23 se pinta de naranja, agregando bloques de azul marino sobre los hombros, posterior del cuello, espalda alta y axilas. Un toque de blanco adorna el borde del cuello cruzado y puños, que tienen la misma base de la prenda. Por lo demás, la camiseta se cierra con su simpleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *