¡Araujo, líder de la defensa, celebró como un gol un pase de Koundé!

El zaguero azulgrana ejerció de jefe de la zaga culé ante el Real Madrid y dejó una sorprendente reacción después de un envío de Koundé entre dos jugadores del conjunto merengue

Lewandowski, el héroe ‘eclipsado’ y dolorido

El Barça mostró una imagen prácticamente inmejorable ante su eterno rival para llevarse la ansiada Supercopa de España (1-3). Los de Xavi Hernández salieron a morder desde el minuto uno de partido al Real Madrid, algo que quedó reflejado en la actitud de Ronald Araujo, el amo y señor de la defensa azulgrana. El internacional charrúa dejó una acción que evidenció su compromiso con el equipo, celebró con mucho entusiasmo un gran pase de Koundé, que permitía al Barça salir construyendo desde atrás.

El gesto de Araújo es una muestra muy clara de la ambición con la que el Barça afrontó la final para levantar un título después de más de 600 días. El primero de la era Xavi. El zaguero del conjunto culé dio ánimos a Jules Koundé después de un buen pase del francés, que volvió a estar notable en tareas defensivas. Ambos jugadores, sumado al recital que dieron Christensen y Balde en defensa, completaron un encuentro para el recuerdo en el King Fahd Stadium.

Cabe destacar que Ronald Araújo volvió con el Barcelona el pasado 4 de enero ante el Intercity, después de atravesar una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego más de tres meses. Desde su llegada, el central culé ha demostrado que sigue siendo un hombre indispensable para Xavi, siendo providencial en los cuatro encuentros que ha disputado, especialmente ante InterCity, Atlético y Betis, salvando al equipo de encajar goles en los tres encuentros.

Esta Replica camiseta Barcelona barata 2022 2023 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta Barcelona 2022 2023, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *