Rubi: «Lo importante es estar dentro del objetivo y estar tranquilos»

El entrenador del Almería considera que «nos hicieron mucho daño los dos goles tan seguidos aunque no creo que haya que reprochar del esfuerzo de futbolistas2

Joan Francesc Ferrer Sicilia, ‘Rubi’, entrenador del Almería, lamentó la derrota frente al Rayo, reconoció que su rival fue «mejor en la segunda parte» y aseguró que, aunque siguen sin ganar como visitantes, «lo importante es estar dentro del objetivo y estar tranquilos».

El Almería cayó en Vallecas frente al Rayo y, con 22 puntos, se mantiene a tres del descenso pero sigue sin celebrar un triunfo a domicilio este curso.

«El Rayo ha sido mejor en la segunda parte y hay que reconocerlo. Lo importante es estar dentro del objetivo y estar tranquilo. He visto a equipos que empiezan a llamar al lobo y luego al final viene el lobo. Nosotros seguimos nuestro camino porque estamos dentro del objetivo», dijo Rubi, en conferencia de prensa.

El técnico del Almería lamentó la manera en la que encajaron el primer gol con un gol en propia puerta de Rodrigo Ely. «Que vengas al campo del Rayo y encajes un córner a una altura tan baja te penaliza. Luego el segundo gol es fallo nuestro porque tenemos que estar más cerrados. Perdemos un balón pero un jugador no puede estar tan libre», confesó.

«Aun así se ha visto un equipo que ha ido a por el partido pero si no es eficaz se puede complicar en cualquier momento, como ha pasado. La queja son los dos goles cómo han sido. En la primera parte hemos tenido a Trejo atado y no se lo hemos puesto fácil a Isi pero en un córner se va todo por la borda», señaló.

«Nos hicieron mucho daño los dos goles tan seguidos aunque no creo que haya que reprochar del esfuerzo de futbolistas. El equipo empezó muy bien pero luego se fue deshaciendo», comentó Rubi, que no quiso hacer cábalas sobre cómo será el descenso a final de temporada.

«Tengo la teoría de que es complicado hacer cálculos. Ahora pensamos que puede haber muchos equipos pero no se sabe lo que puede pasar porque al final todo se aprieta», concluyó.

Esta Replica camiseta Almeria barata 2023 2024 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solo justifican comprar esta nueva camiseta del Almeria, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *