La Sub-19 cita a Alarcón, que podría ser baja para Old Trafford

El delantero azulgrana, convocado por Xavi en los últimos partidos del primer equipo, fue seleccionado para jugar dos amistosos contra Noruega en las mismas fechas que la vuelta del playoff de la Europa League

Ander Astralaga, Arnau Casas, Victor Barberá, Dani Rodríguez e Ilias Akhomach serán los otros representantes del Barça con la Sub-19

El FC Barcelona sigue sumando jugadores a las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española y este lunes el seleccionador Sub-19 José Lana convocó a Ander Astralaga, Arnau Casas, Ángel Alarcón, Víctor Barberá, Dani Rodríguez e Ilias Akhomach para disputar dos amistosos contra Noruega, los días 21 (18h) y 23 de febrero (11h).

La llamada de José Lana es un buen síntoma de que los jóvenes del Barça están creciendo y demostrando un gran talento, pero podría provocar que Ángel Alarcón no pueda estar disponible para jugar la vuelta del playoff de la Europa League contra el Manchester United en Old Trafford. El duelo en tierras inglesas está previsto para el 23 de febrero a las 21.00 horas, en la misma fecha que el segundo amistoso contra Noruega. Alarcón fue incluido en la lista B de la Europa League en la reciente actualización de la plantilla para disputar la competición continental.

Los 24 jugadores convocados por la Sub-20 están citados para incorporarse el lunes 20 a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por lo que Alarcón sí podría estar a disposición de Xavi para el duelo liguero contra el Cádiz en el Camp Nou, el domingo a las 21.00 horas.  ¿Quieres apoyar al FC Barcelona y conseguir una camiseta Barcelona barata?

Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Replica camiseta Barcelona barata 2023 2024,camisetas replicas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *