¡Liverpool 1-1 Arsenal! ¡Inter de Milán 2-0 Lecce da la bienvenida a 4 victorias ligueras consecutivas!

La jornada 18 de la Premier League marcó el comienzo de la primera batalla: el Liverpool se enfrentó al Arsenal en el estadio de Anfield en casa, y el árbitro de este partido fue Chris Kavanagh. En la primera mitad, Gabriel sacudió la cabeza y anotó en una jugada de carga. Luego Odegaard no fue penalizado por una mano en el área y generó polémica. Arnold hizo un pase largo y ayudó a Salah a cortar y disparar para igualar. Tsimikas se retiró lesionado. En la segunda parte, Arnold tuvo una gran oportunidad y pegó en el travesaño. Al final, el Liverpool empató 1-1 en casa con el Arsenal, que siguió liderando con 1 punto de ventaja.

En la jornada 17 de la Serie A, el Inter de Milán se enfrentó al Lecce en casa. En la primera parte, el disparo de Anautovic delante de la portería fue bloqueado y Charhanoglu ayudó a Bisek a marcar de cabeza. En la segunda parte, el talón de Arnautovic ayudó a Varela a anotar y Banda fue roja. Al final, el Inter de Milán 2-0 Lecce marcó el comienzo de su cuarta victoria liguera consecutiva.

Somos una tienda online de reproducciones camisetas de futbol replicas 2023-2024. Puede encontrar todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento para todas las camiseta Premier League replica 2023-2024, así como las camiseta Serie A replica y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *