El juvenil del Real Madrid Álex Jiménez debuta con el Milan

 El lateral Alejandro Jiménez, internacional sub’19 español y cedido por el Real Madrid, debutó este martes con el primer equipo del Milan en el partido de los octavos de final de la Copa de Italia contra el Cagliari en San Siro, en el que partió como titular y disputó 80 minutos en la banda izquierda de la defensa local.

Nacido el 8 de mayo de 2005 en Leganés (Madrid), fichado para el equipo ‘Primavera’, con el que ha jugado 15 duelos en el actual curso, había ido convocado hasta en seis ocasiones con la plantilla profesional esta campaña, aunque sin minutos de recorrido, hasta que Stefano Pioli, el entrenador del Milan, le dio este martes la alternativa con 18 años.

Álex Jiménez, con el número ’74’ y desde este verano en el club, tras su cesión desde las categorías inferiores del Real Madrid, jugó este martes como lateral izquierdo, con Theo Hernández como central zurdo, dentro de la novedosa alineación de su técnico, repleta de rotaciones, que se impone por 3-0 al Cagliari.

Él participó en la acción del tercer tanto, en el minuto 50. Su centro desde la izquierda rebotó en un rival y prosiguió con varios rechaces, hasta que Chaka Traoré la transformó en el 3-0.

En el minuto 80, ya con el encuentro sentenciado, fue cambiado por Davide Bartesaghi, también de 18 años, antes del 3-1 del Cagliari en el 88 y del 4-1 de Rafael Leao en el 91.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de AC Milan 2023-2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta AC Milan replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *