Joao Félix, desquiciado ante el Barbastro

El primer partido de Copa de esta temporada ante el Barbastro no volvió a ser el partido de Joao Félix  El delantero luso revitalizó el ataque azulgrana de revulsivo ante Las Palmas, pero se le volvió a ver algo desquiciado partiendo desde el inicio en Huesca. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid logró ver puerta en una acción que fue mal anulada por un inexistente fuera de juego, algo que ‘enfadó’ más al delantero.

En unas imágenes que ofreció Movistar + del Municipal de Barbastro se pudo ver al Joao Félix más desesperado de lo que llevamos de temporada. El luso lo intentó, pero no le salieron las cosas e incluso regaló el córner del primer tanto local por tratar de evitar un saque de banda. En las instantáneas el jugador no disimuló su malestar con algunos pases que no llegaron a sus botas, a pesar de estar bien desmarcado, y también mostraron el debate que tuvieron Ferran y Joao por quién era el lanzador de una falta que el propio ‘Tiburón’ había provocado.

En la conversación se pudo ver como Joao Félix se adelantaba a Ferran para pedir el balón y como el de ‘Foios’ aceptaba a regañadientes esa decisión. Finalmente lanzó el libre directo por debajo de la barrera y le llegó algo manso a Fàbrega.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la Camiseta Barcelona 2023-2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Barcelona replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *