Cubarsí y Fort se libran de la Youth League

La irrupción de los defensas Pau Cubarsí (17 años) y Héctor Fort (17) en el primer equipo es otra de las notas positivas en este inicio de 2024 hasta el punto de que ya están instalados con los ‘mayores’. Hoy no viajarán a Mainz para jugar este martes (18 h.) el playoff de la Youth League con el Juvenil. Sí lo hará Marc Guiu, que ayer jugó sólo 18 minutos con el Barça Atlètic.

El duelo contra el Alavés fue una nueva muestra del talento de Cubarsí al sacar el balón jugado y dejó unos números excelentes en el sexto partido seguido a las órdenes de Xavi, que confía ciegamente en el potencial del central. Según Opta, Cubarsí fue el tercer jugador culé con más intervenciones (82) en el partido, solo superado por Koundé (98) y De Jong (94), y estuvo muy preciso al combinar con sus compañeros al realizar 73 pases con éxito y fallar apenas cuatro. Entre los titulares del Barça tuvo el mejor porcentaje de precisión en los pases (94,8%) y completó su buena actuación con dos recuperaciones de balón y un bloqueo, mientras que no cometió ninguna falta sobre los delanteros.

Por su parte, Héctor Fort salió tras el descanso para suplir a Joao Cancelo como lateral izquierdo y volvió a rendir a las mil maravillas en su banda menos habitual. Sólo falló uno de los 18 pases que intentó ante el Alavés y consiguió dos recuperaciones y una entrada con éxito, mostrando su fiabilidad defensiva pese al empuje de los locales. La lesiones de Marcos y Balde han abierto la puerta para que Fort sume minutos con el primer equipo y su rendimiento lo ha hecho merecedor de tener más protagonismo en los próximos partidos.

¿Buscas algún nueva camiseta Barcelona 2023-2024 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2024 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2023-2024 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol replicas baratas para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *