El Big Data coloca al Barça como líder de LaLiga

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, lleva tiempo insistiendo en la importancia de evitar errores individuales que están provocando goles en contra y las estadísticas de Opta señalan que el conjunto azulgrana debería ser líder de LaLiga teniendo en cuenta los puntos y goles esperados en lo que llevamos de campeonato.

Los goles esperados se basan en las probabilidades de que un disparo acabe en gol dependiendo de cada situación y, según los datos de Opta, el Barça debería haber marcado 4,4 goles más y haber encajado 3,23 goles menos en el primer tramo de la temporada.

A tenor de la estadística, el Barça debería sumar los mismos 51 puntos que ha conseguido en las primeras 24 jornadas, pero tanto el Real Madrid como el Girona han logrado un mayor rédito de sus ocasiones y Opta apunta que los blancos llevarían 48 puntos por los 61 que tienen actualmente, mientras que los catalanes serían quintos con casi 39 puntos, muy lejos de los 56 que han sumado hasta la fecha.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Barcelona 2023-2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Barcelona replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *