AS Roma rescata icónico modelo de los 80 para su camiseta 2020-21

La Roma presentó oficialmente su camiseta estelar para la temporada 2020-21. El nuevo modelo se inspira en un clásico del pasado y marca el adiós de Nike como sponsor del equipo italiano, tal como ambos anunciaron hace unos días.

AS Roma 2020-21 Home Kit

Su diseño presenta el tradicional granate de La Loba y lo acompaña de una franja que exhibe un llamativo y bello gradiente de tonos naranja.

AS Roma 2020-21 Home Kit

La idea no es nueva en los libros de la Roma. De hecho, rescata el uniforme que el club usó hace 40 años, cuando ganaron una de las nueve copas de Italia que adornan sus vitrinas.

AS Roma 2020-21 Home Kit

Los Xolos de Tijuana muestran sus camisetas para la Liga MX 2020-21

Novedades en la frontera. A días de su debut en el torneo Guard1anes, los Xolos de Tijuana revelaron las camisetas que usarán durante la temporada 2020-21 de la Liga MX.

Camisetas Xolos 2020-21

El diseño de los nuevos modelos vuelve a venir de la mano de Charly Fútbol.

Camisetas Xolos 2020-21

El jersey local de Xolos es negro y reduce considerablemente el uso de rojo, dejándolo apenas para el cuello, los puños y el logo de Charly en el pecho. Sobre el torso también se despliega un patrón “pixelado” en el que vemos figuras abstractas jugando fútbol y el signo peso.

Hasta ahora no sabemos el significado específico ni tampoco si está relacionado con los illuminati (?).

Con franjas blancas y verdes: Argentinos Juniors luce su tercera camiseta 2020-21

Por estos días, Umbro hace una ronda por Argentina para presentar las terceras camisetas de los equipos que auspicia. Hoy, en particular, nos topamos con un nuevo modelo para Argentinos Juniors, célebre por ser la cuna de figuras como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

Tercera camiseta Argentinos Juniors 2020-21

El flamante diseño del Bicho se inspira en los primeros años del equipo.

Tercera Camiseta Argentinos Juniors 2020-21

La casaca compuesta por franjas verticales en blanco y verde parece un poco ajena a lo que hoy conocemos de Argentinos Juniors. Sin embargo, esos son los colores que el club usó de manera oficial entre 1909 y 1918.

Premier League: El Newcastle introduce su camiseta 2020-21

En su próximo partido, ante el campeón Liverpool, Newcastle estrenará su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Premier League. Todo obra de Puma, su sponsor deportivo.

Newcastle 2020-21 Home Kit

El secreto a voces en la comunidad es que el acuerdo de renovación entre Newcastle y el Big Cat, el cual será por apenas una temporada, se alcanzó casi de emergencia.

Newcastle 2020-21 Home Kit

Debido a esto, el look de los Magpies es bastante simple y alejado de la colección “Crafted from Culture” con que la marca alemana evangeliza al resto del mundo.

¿Cómo se traduce esto en la tela?

Con una versión bien minimalista de las franjas negras y blancas que caracterizan al club. Es más, el jersey no luce muchos detalles especiales aparte de su escudo y las iniciales NUFC en la parte posterior del cuello.

Comprar camiseta Newcastle United 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol tailandia.

Las camisetas con que Cruz Azul quiere hacer historia este 2020-21

La sequía de 23 años sin títulos del Cruz Azul, incluso teniendo la posibilidad de romper el maleficio al alcance de la mano, se ha convertido en una broma omnipresente en el fútbol mexicano. Pese a ello, los cementeros no pierden la esperanza y esto se ve reflejado en su colección de camisetas 2020-21, la cual vuelve a repetir el mantra de la institución en las últimas temporadas: “Preparados para hacer historia”.

Jerseys Cruz Azul 2020-21

Por segundo año consecutivo, los uniformes del club son fabricados por la española Joma.

Jerseys Cruz Azul 2020-21

Su look titular combina su azul tradicional con un tono más oscuro, creando detalles geométricos en los costados de la camiseta. Una pincelada de rojo también deja su marca en los laterales, así como en la parte superior del cuello.

Primeira Liga: La fiera camiseta alternativa del Sporting Lisboa 2020-21

El Sporting Lisboa reveló recientemente su camiseta alternativa para la campaña 2020-21 del fútbol portugués. Su diseño es obra de Macron, se alinea con su eslogan: “un amor que deja marcas” y se suma a la indumentaria titular presentada hace un par de semanas.

Sporting Clube 2020-21 Equipo visitante

Sin dudas es un look fiero, inspirado en el apodo de Los Leones que recibe el equipo.

Sporting Clube 2020-21 Away Kit

Su base es negra y sobre el hombro derecho aparece un zarpazo felino que rasga vestiduras y descubre lo que hay bajo su piel. Obviamente, los colores blanco y verde que identifican a los lisboetas.

Nuevo plumaje: Los Gallos Blancos de Querétaro lucen sus camisetas 2020-21

Los Gallos Blancos de Querétaro revelaron durante esta jornada las camisetas que lucirán durante la Liga MX 2020-21. Los diseños, por segunda temporada consecutiva, son obra de Charly Fútbol y celebran los 70 años del club.

Jerseys Querétaro 2020-21

La gran novedad de los uniformes es que invierte los colores de local y visita.

El modelo titular es blanco, en honor a las primeras equipaciones de la institución deportiva. En ese espíritu, el escudo actual da paso a una enorme “Q” bordada en el pecho. Como en sus inicios. Esta es negra al igual que los puños y su cuello en “V”. Al interior de este también vemos un logo especial que celebra el aniversario.

Tanto en el torso como en la espalda hay un patrón de líneas que simboliza el plumaje de un gallo, el ave símbolo del equipo.

Con agradecimiento a la primera línea, Necaxa reveló sus camisetas 2020-21

Noticias para los que le van al Necaxa. Los Rayos estrenaron sus jerseys para la temporada 2020-21 de la Liga MX. Una de sus principales novedades es la llegada de Pirma como sponsor deportivo, en reemplazo de Charly Fútbol.

Jerseys Necaxa 2020-21

En términos de diseño destaca el regreso de las franjas rojiblancas a la equipación local.

Jerseys Necaxa 2020-21

De los dos es el rojo el que toma protagonismo, adornando además el cuello y las mangas. Sutiles diagonales tonales cruzan el pecho, mientras que toques verdes también retornan a la elástica para los puños, el logo de sus patrocinadores y la identificación de los jugadores en la espalda.