La colección de camisetas adidas Humanrace x Pharrell Williams

Adidas presentó hoy una colección de camisetas de fútbol bajo su proyecto Humanrace, liderado por el célebre cantante y productor estadounidense Pharrell Williams. La línea propone un diseño pintado a mano para modelos clásicos de cinco grandes de Europa: Arsenal, Bayern Munich, Juventus, Manchester United y Real Madrid

Camisetas adidas Humanrace x Pharrell Williams

Pareciera que cada uno de los kits se destiñó en la lavadora y no es casual. El efecto (a través de técnicas como el tie-dye o paint-bleeding) busca simbolizar “la belleza imperfecta del espíritu humano”.

Arsenal

La base de la camiseta no es otra que la recordada “bruised banana” (plátano machucado) que engalanó los campos de Inglaterra entre 1991-93.

Bayern Munich

Las mismas técnicas, con pinturas acrílicas incluidas, se incorporan en el kit bávaro. Las tres franjas azules de adidas sobre el hombro derecho nos transportan de paso al ciclo 1991-93.

Portugal corre por las venas de la tercera camiseta del Wolverhampton

La temporada pasada, Wolverhampton tuvo una tercera camiseta de color verde con claras referencias a la selección de México, nación de su goleador Raúl Jiménez. Ahora, para la Premier League 2020-21, el club hace un ejercicio similar con los colores de Portugal. Y no es casual, su técnico y 9 de los jugadores del plantel tienen pasaporte luso.

A saber: Nuno Espirito Santo (DT), Ruí Patricio, Rúben Vinagre, Pedro Neto, Ruben Neves, Joao Moutinho, Vitinha, Daniel Podence, Fábio Silva y Diogo Jota.

Tercera equipación Wolverhampton 2020-21

Si bien el club no informó oficialmente que Portugal fuera su fuente de inspiración, los colores del kit creado por adidas son, en el contexto, suficiente para unir los cabos.

Wolverhampton 2020-21 Third Kit

El diseño, sacado de la plataforma MiTeam de la marca alemana, luce granate como tono base, mientras que el verde se encarga de los acentos. Estos los vemos en el cuello y los puños (acompañado de un pequeño toque de blanco), así como en sponsors, el escudo de los Wolves y las tiras de adidas en los costados.

Wolverhampton 2020-21 Third Kit

Pantalones granate y calcetas verdes completan un look que no puede ser más Portugal. Simple, efectiva y con sentido, no como su espantosa camiseta alternativa.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Wolves 2020 etc.

Arsenal de Sarandí exhibe sus camisetas para el retorno del fútbol argentino

Después de retrasos e incertidumbres causados por la Covid-19, el fútbol argentino vuelve a las canchas el próximo 30 de enero. Lo hace con un formato que requiere un doctorado en ciencias para comprender. Por suerte, no venimos a explicarlo (?), sino que a contarles que varios equipos comienzan a mostrar sus camisetas para la competencia, entre ellos Arsenal de Sarandí.

Camisetas Arsenal de Sarandí 2020-21

La marca Lyon está detrás del nuevo look del equipo del Viaducto.

El modelo titular mantiene la tradicional diagonal roja sobre un fondo de color celeste. Los elementos distintivos para esta temporada son los acentos en azul marino en su cuello “Y”, los puños y los paneles laterales, así como un ligero patrón camo en el torso.

En honor a Mictlantecuhtli: Xolos lanza su camiseta para el Día de los Muertos

Charly Fútbol continúa revelando su colección de camisetas temáticas para conmemorar el Día de los Muertos junto a los equipos de la Liga MX que pertenecen a su catálogo. A los estrenos de Atlas y Pachuca, hoy se suman los Xolos de Tijuana.

Jersey Xolos Día de los Muertos 2020

El jersey es de color rojo, con acentos negros y un patrón en el que destaca una gigantesca calavera al centro del torso.

La inspiración de su diseño proviene de la imaginería relacionada con el inframundo mexica. Específicamente de dos de sus personajes: 1) el Xolotl, perro que acompaña a los fallecidos al encuentro de 2) Mictlantecuhtli, el dios de los muertos.

Camiseta Nike de local de la AS Roma 2020-21

Ha sido presentada de forma oficial la camiseta local de AS Roma para la temporada 2020/21, la última con Nike tras decidir terminar su contrato de forma anticipada para buscar mejores condiciones económicas con otra marca. Este modelo, que se filtró desde abril, se une a otros estrenos de la marca norteamericana, como fueron Paris Saint-Germain, Club América y Corinthians el día de ayer.

Camiseta Nike de local de la AS Roma 2020-21

La nueva camiseta de Roma toma inspiración en el icónico modelo de la temporada 1978/80 en el que brillaban las franjas de colores en hombros y puños, además de las mangas blancas y el escudo Lupetto. La nueva versión mantiene el color rojo como principal, agregando un tono más oscuro en la zona superior, puños y bandas laterales. Una franja en varios tonos de naranja se posiciona sobre el pecho como homenaje al modelo diseñado por el legendario Piero Gratton. El escudo y Swoosh de Nike aparecen sobre la banda, mientras que el logo de Qatar Airways se aplica en blanco al frente. La palabra “Roma” se puede ver al interior del cuello, a su vez que las mangas se mantienen lisas, sin dar continuidad a las franjas como en las predicciones que circulaban desde hace tiempo. Shorts y medias a tono con la casaca completan el uniforme.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Roma 2020.greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Kit de local Hummel del Charlton Athletic 2020-21

El Charlton Athletic ha presentado su nuevo home kit para la temporada 2020-21. Unos días atrás ya pudimos ver el away kit 2020-21 del conjunto inglés. Por cuarta temporada seguida es Hummel la marca que firma la indumentaria de los Addicks. Con esta camiseta disputarán la Football League One y con ella esperan recuperar la plaza perdida en la EFL Championship.

Kit de local Hummel del Charlton Athletic 2020-21

Para el home kit 2020-21 del Charlton Athletic se apuesta por el tradicional color rojo. Éste ocupa toda la camiseta y se adorna con detalles en blanco. Los vemos en cuello y puños de las mangas, además de en los logos de Hummel que recorren hombros. La parte frontal de la camiseta cuenta con un diseño en relieve de líneas horizontales. Estas tienen la forma de la espada del escudo. Arrancan en el pecho izquierdo y se van alargando progresivamente a medida que se acercan a la cintura.

charlton athletic 2020 21 hummel home kit

FC Midtjylland revela camisetas especiales para la Champions League

Por primera vez en su historia el FC Midtjylland jugará en la Champions League. Para marcar la ocasión, el equipo danés disputará la competencia con un set de camisetas distinto al que usa en la liga local.

Camisetas FC Midtjylland Champions League 2020-21

Nike está detrás de los nuevos diseños, los cuales cambian un poco los colores tradicionales para adaptarse a las reglamentaciones de contraste entre uniformes que exige la UEFA

En vez de llevar su negro tradicional, el kit local opta por el blanco. La tela lleva un gráfico ondulado en gris, mientras que al centro la atención la roba una franja en negro y rojo que simboliza una bandera flameando al viento.

Vanuatu adorna su camiseta 2020-21 con sus patrimoniales dibujos en la arena

Primero, la pastilla de la honestidad. No seguimos la actualidad del fútbol de Vanuatu ni de cómo se viene la selección para el proceso de clasificación al Mundial de Catar. Tampoco tú (?). Sin embargo, hay camiseta nueva para el ciclo 2020-21 y aquí la llevamos.

Camiseta Vanuatu 2020-21

El nuevo look del combinado oceánico es un trabajo de la marca australiana KPI.

Su diseño combina dos tonos de amarillo, divididos por la línea del diafragma, mientras que el negro se suma a la escena para pintar el cuello y las mangas.

Atlas se luce con una camiseta especial para el Día de los Muertos 2020

Charly Fútbol y el Atlas de México sorprendieron este lunes con el lanzamiento de un jersey especial para conmemorar el Día de los Muertos 2020. El modelo también servirá como tercera camiseta para el Torneo Guardianes.

Jersey Atlas Día de los Muertos 2020

Los kits temáticos no son una novedad en el fútbol. En Alemania, por ejemplo, equipos como el Colonia y el Mainz suelen presentar un uniforme especial para los carnavales. Charly traslada la cada vez más popular idea a México y no sería raro ver diseños con la misma inspiración en los otros equipos de su catálogo.

En concreto, el nuevo look del Atlas es de color gris y destaca por un patrón compuesto por una serie de calaveras catrinas, símbolo incuestionable del Día de los Muertos.

Kits Pescara Calcio 2020-21 Erreà

El Pescara Calcio presentó los nuevos kits con los que disputará la Serie B italiana 2020-21. Las indumentarias de los Delfini corren a cargo de Erreà, una unión que se extiende desde el curso 2011-2012. Para la presente temporada ya hemos visto lo nuevo de varios clubes vestidos por la marca italiana. Entre ellos Parma Calcio, Norwich City o ADO Den Haag.

Kits Pescara Calcio 2020-21 Erreà

pescara calcio 2020 21 errea kits

La primera equipación del Pescara Calcio se presenta con una clásica combinación de colores. Franjas verticales blancas y azules. La separación entre franjas se adorna con una línea dorada, detalle que también podemos ver en el cuello y en los puños de las mangas. En la parte superior de las franjas azules de se dibuja un efecto óptico con rombos y V’s. El escudo del Pescara Calcio luce los colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de Erreà lo vemos en el pecho derecho y en los hombros. Otro detalle personalizado lo encontramos en la parte interior del cuello, donde se imprime el skyline del Ponte del Mare.

pescara calcio 2020 21 errea kits