Kits Kappa Brescia Calcio 2020-21

El Brescia Calcio, equipo de la Serie B de Italia, se ha sumado al estreno de su coterráneo Hellas Verona y ha presentado de manera oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21, en un nuevo año junto a la marca también italiana Kappa.

Kits Kappa Brescia Calcio 2020-21

El uniforme de local, siempre fiel al tradicional azul rey y el característico chevron del conjunto italiano, presenta un diseño que no arriesga mucho con un cuello abotonado y un reborde para el chevron del frente, mientras los puños se pintan de color blanco. Este diseño se repite tal cual en la indumentaria de visita que se limita únicamente a invertir los colores, esto mientras los uniformes de arquero también emplean este diseño con los colores naranja y verde en lugar de azul.

Por otra parte, se presentó una tercera equipación que toma al gris como color principal, la cual añade una tonalidad celeste que se hace presente para otro chevron al frente (ahora sin reborde), el branding de Kappa y en una versión monocromática del club; al mismo tiempo que este chevron se extiende a lo largo del frente con dos tonos de color gris que disminuyen su grosor conforme la camiseta desciende.

Comprar camiseta Brescia 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Camisetas KS7 de CD Cobresal 2021

El Club Deportivo Cobresal de Chile, equipo que cerró la campaña 2020 en el séptimo puesto de la Primera División de su país, presentó de manera oficial unos nuevos uniformes en conjunto nuevamente con la marca de origen estadounidense KS7, quien patrocina al club desde hace ya algunos años.

Camisetas KS7 de CD Cobresal 2021

El uniforme de local toma al blanco como color principal en un diseño arriesgado que combina al verde y al naranja como colores secundarios, con una propuesta que destaca por una franja vertical en el centro de color naranja con una textura irregular, la cual cuenta con verde para los bordes mientras que los costados se pintan uno de cada color.

Camisetas Boman de CD Olmedo 2021

Seguimos repasando estrenos pendientes de la Serie A de Ecuador, ahora con las tres camisetas que Centro Deportivo Olmedo presentó para esta temporada de la mano de Boman Sport. Otros lanzamientos en ese país: Aucas, Orense SC, Universidad Católica, Independiente del Valle, Liga de Quito, Barcelona SC.

Camisetas Boman de CD Olmedo 2021

La camiseta local del Ciclón de los Andes remite a diseños del pasado con los bastones rojos sobre base azul, además de implementar un gráfico que se intensifica sobre el pecho. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, mientras que un grabado que conmemora 101 años de existencia de Olmedo se posa en la zona baja de la espalda. Una cinta iridiscente rodea la cintura de la camiseta.

Camisetas Boman de Técnico Universitario 2021

En otros de los estrenos pendientes del fútbol de Ecuador, el Club Técnico Universitario se une al Macará y, en conjunto también con la marca local Boman Sport, este presentó de manera oficial sus nuevos uniformes para el 2021 en una colección marcada por el 50 aniversario del club originario de la ciudad de Ambato.

Camisetas Boman de Técnico Universitario 2021

El uniforme de local deja de lado sus habituales franjas verticales rojiblancas para dar lugar a un uniforme con blanco como gran protagonista. El diseño con estilo retro recuerda la primera indumentaria que lució el club en su historia ahora con el rojo presente en una franja sobre las mangas. La casaca emplea un cuello de solapas con apertura al frente y tanto en el escudo (el primero en la historia del club) como al interior del cuello se puede apreciar la fecha de fundación del equipo.

Camisetas Boman de Macará 2021

Continuamos dando cobertura a algunos lanzamientos pendientes de las semanas pasadas, ahora pasando a Ecuador para revisar lo nuevo de Boman Sport para Macará. El Ídolo Ambateño se enfrentará a Emelec en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2021, competencia para la que presentarán otra camiseta en las próximas semanas. Otros lanzamientos del fútbol ecuatoriano: Aucas, Orense SC, Universidad Católica, Independiente del Valle, Liga de Quito, Barcelona SC.

Camisetas Boman de Macará 2021

La camiseta local presenta un gráfico de líneas diagonales en varios colores sobre el panel frontal, además de toques plateados al frente del cuello y en los remates que adornan puños y cintura. Vivos en azul marino aparecen sobre los hombros y en la cinta interna del cuello. Jock tags adornan dicha zona y la nuca, mientras que un grabado se puede ver en la zona baja de la espalda.

Uniforme de visitante del AC Milan 2020-21 PUMA

Hoy fue presentada oficialmente la nueva camiseta visitante de AC Milan para la temporada 2020/21, cuyo diseño se inspira en la celebrada arquitectura del Museo delle Culture. De esta forma, el club italiano completa su colección PUMA con los ya presentados modelos local y tercero. Otros lanzamientos recientes de la Serie A: Parma, Spezia, Hellas Verona, Inter Milan, AS Roma y Genoa CFC.

Uniforme de visitante del AC Milan 2020-21 PUMA

Como es costumbre, la camiseta de visita cuenta con el blanco como color dominante, esta vez combinado con un vistoso gráfico rojo con rectángulos ondeantes inspirado en la arquitectura del Museo delle Culture. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA y Fly Emirates en negro (este último ubicado en un espacio degradado que deja el print). El posterior del cuello es rojo sólido, agregando las iniciales del club en letras doradas. Hombros, mangas y espalda quedan completamente lisos. El uniforme se completará con shorts y medias blancos, con alternativas en negro por si el rival de turno lo requiere.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta AC Milan 2021 etc.

Camisetas Boman de Mushuc Runa 2021

Volvemos a Ecuador para revisar las nuevas camisetas de Mushuc Runa para la temporada 2021 del fútbol ecuatoriano, ahora de la mano de Boman Sport tras finalizar su vinculación con Elohim. Este lanzamiento se une a otros estrenos como los de Técnico Universitario, Macará, Aucas, Orense SC, Universidad Católica, Independiente del Valle, Liga de Quito, Barcelona SC.

Camisetas Boman de Mushuc Runa 2021

Las tres camisetas presentan motivos textiles indígenas, dispuestos en chevrones en los modelos local y tercero, y en forma horizontal para el de visita. El escudo del club aparece alineado al centro del pecho debajo del logo de Boman, acompañado por los logos de las cooperativas, destacando al frente a la que le debe su nombre. Las tres comparten el lema “Indígenas Haciendo Historia” grabado en la zona baja de la espalda, además de otro detalle textil sobre la mangas. La local se pinta de verde y rojo, la visitante de guinda y gris, y la tercera de blanco y verde.

Camisetas New Athletic de Cienciano 2021

Club Cienciano presentó en días pasados sus nuevas camisetas para la temporada 2021, en la que estará celebrando 120 años de existencia. Las mismas llegan de la mano de la marca local New Athletic, que los viste desde 2019 y les acompañó en su regreso a primera división. Otros lanzamientos en Perú: Cusco FC, Melgar, Sport Boys, Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima.

Camisetas New Athletic de Cienciano 2021

Las nuevas camisetas del Papá cuentan con un gráfico andino con el Sol de Echenique tomando protagonismo sobre el pecho y espalda. Un inserto blanco sobre el frente del cuello aloja un gráfico con las siluetas de la Copa Sudamericana y la Recopa (conseguidas en 2003 ante River Plate y 2004 ante Boca Juniors, respectivamente) acompañadas por el número 120 en alusión al aniversario del club. Los colores de la bandera del Tahuantinsuyo aparecen sobre los puños, escoltados por una franja blanca. El apodo “Papá de América” junto al logo de New Athletic se posan en repetición sobre la tira dorada del cuello, a su vez que un jock tag alusivo a la ciudad de Cusco se posa en lo alto de la espalda.

Camiseta Walon de Cusco FC 2021

Cusco FC ha presentado su nueva camiseta titular para la temporada 2021, la segunda que disputará bajo la identidad que adoptó el año pasado. Este estreno se une a otros lanzamientos del fútbol peruano como los de Melgar, Sport Boys, Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima.

Camiseta Walon de Cusco FC 2021

Fiel a su nueva identidad, la camiseta se pinta de negro y dorado, ahora con un gráfico blanco al frente que representa a Machu Picchu. El escudo de Cusco es acompañado por los logos dorados de Walon, los sponsors sobre las clavículas y el patrocinador principal al frente. Los logos de las mangas y espalda alta se aplican en blanco. Shorts y medias negros completan el nuevo uniforme titular de este club peruano.

Camiseta suplente Nike de Atlético Nacional 2021

Uno de los equipos más reconocidos de Colombia y Sudamérica, el Atlético Nacional de Medellín, ha saltado a la cancha para su partido ante Alianza Petrolera de este martes con una nueva indumentaria correspondiente al nuevo uniforme de visita que utilizará el club Verdolaga durante el año 2021. Este se une a la primera equipación ya presentada anteriormente junto a la marca Nike.

Camiseta suplente Nike de Atlético Nacional 2021

Fiel a los colores del club, la marca estadounidense optó por el color verde como gran protagonista en un diseño sencillo con un cuello polo abotonado como elemento principal, el cual aparece en una tonalidad más oscura con respecto al resto de la camiseta, al igual que los costados de la prenda. Los shorts y medias se pintan también de tonos verdes.