Equipaciones Nike Noruega 2020-21

Otra de las selecciones que se suma a los estrenos de selecciones es la de Noruega, quien ha presentado oficialmente sus nuevos uniformes para el periodo 2020-21 en donde se jugarán un puesto a la Eurocopa en los play-offs y también competirán en la nueva edición de la Liga de Naciones de la UEFA y en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Equipaciones Nike Noruega 2020-21

Norway 2020-21 Nike Kits

La indumentaria titular no arriesga mucho, en un diseño que mantiene intacto el tradicional color rojo de la selección nórdica y tendrá, como único detalle a mencionar, unos costados que combinan los otros colores de la bandera nacional con azul obscuro y bordes de color blanco.

Norway 2020-21 Nike Kits

Kits Nike Finlandia 2020-21

La selección nacional de Finlandia, quien dio la sorpresa y logró su clasificación a la Eurocopa por primera vez en su historia, ha hecho oficial sus nuevos uniformes para el periodo 2020-21 en el que enfrentarán la EURO, la Liga de Naciones de la UEFA y las próximas eliminatorias mundialistas. Ya habíamos visto ambos modelos cuando se filtraron junto a los de otras selecciones Nike en marzo pasado.

Kits Nike Finlandia 2020-21

Finland 2020-21 Nike Kits

El uniforme de local toma un diseño inspirado en la bandera nacional del país nórdico, con blanco como color principal acompañado por una cruz en color azul marino, la cual tiene su centro en el pecho donde se ubica el logo de Nike y también presenta un degradé en la parte baja a azul rey.

Finland 2020-21 Nike Kits

Kits Nike Eslovenia 2020-21

En medio de todos los estrenos de selecciones por parte de Nike ha llegado el turno también para la selección nacional de Eslovenia, quien presentó nuevas equipaciones para el periodo 2020-21 en donde si bien ya quedaron sin posibilidades de jugar la Eurocopa, de igual manera van a competir en la UEFA Nations League y también en las eliminatorias mundialistas.

Kits Nike Eslovenia 2020-21

Slovenia 2020-21 Nike Kits

Nuevamente con el monte Triglav como elemento principal, la indumentaria de local toma como colores principales al celeste y al blanco, en un diseño que toma al primero para lo que son las mangas y la parte superior mientras el blanco ocupa la parte baja y la espalda. El azul marino, por su parte, se hace presente para el gráfico lineal del monte.

Slovenia 2020-21 Nike Kits

Equipaciones PUMA Al-Sadd SC 2020-21

Al-Sadd presentó junto a PUMA sus camisetas local y visitante para la temporada 2020/21, que verán el estreno del nuevo escudo del club catarí actualmente dirigido por Xavi Hernández y con Santi Cazorla entre sus filas. Hoy también vimos lanzamiento de la marca alemana para Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

Equipaciones PUMA Al-Sadd SC 2020-21

Al-Sadd SC 2020-21 PUMA Kits

Como es costumbre, la camiseta local presenta un look limpio en que el protagonismo lo toma el color blanco, escoltado por vivos negros en cuello y puños. El nuevo escudo está bordado sobre el pecho junto a dos estrellas doradas (por sus títulos continentales de 1989 y 2011) y los logos de PUMA y Qatar Airways. El nombre del club en árabe adorna el posterior del cuello.

Al-Sadd SC 2020-21 PUMA Kits

Camiseta de visitante de Borussia Mönchengladbach 2020-21 PUMA

El Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana presentó de manera oficial su nueva indumentaria de visita 2020-21, la cual se une a los ya presentados uniformes de local y tercero.

Camiseta de visitante de Borussia Mönchengladbach 2020-21 PUMA

La camiseta toma un diseño proveniente del catálogo de la marca también alemana Puma, con negro como color principal acompañado por un patrón de cubos 3D formados por líneas en dos tonos, con algunas que se pintan de color blanco. La casaca cuenta con una leyenda bajo el escudo para conmemorar los 120 años que cumple el equipo teutón, mientras que los shorts y las medias también serán de color negro.

Camisetas de la Bundesliga 2020-21 - Borussia Monchengladbach Away

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Comprar replicas camisetas Borussia Monchengladbach tailandia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Kits PUMA Mamelodi Sundowns 2020-21

Esta mañana fueron presentadas las nuevas camisetas local y visitante de Mamelodi Sundowns para la temporada 2020/21. El vigente campeón del fútbol de Sudáfrica estará celebrando 50 años de existencia, durante los cuales se han posicionado como uno de los clubes más importantes de su país y han logrado reconocimiento mundial. De PUMA vimos hace poco lanzamientos para sus selecciones europeas: Italia, Austria, Suiza, Serbia y República Checa.

Kits PUMA Mamelodi Sundowns 2020-21

Las nuevas camisetas respetan la tradición de Los Brasileños, como se les conoce por la similitud de sus uniformes con los de la Canarinha, ambas con el mismo template con cuello V de solapas y la tecnología de la versión jugador de PUMA. El escudo del club, renovado hace poco, estará acompañado por un lema de los 50 años del club y los logos de la marca proveedora y sponsors. La camiseta local es amarilla con verde, acompañada por shorts azules y medias blancas; la visitante es azul con amarillo, acompañada por shorts blancos y medias azules.

Mamelodi Sundowns 2020-21 PUMA Kits

Equipaciones Hummel de CD Tenerife 2020-21

El CD Tenerife, al igual que la UD Las Palmas, ha presentado en conjunto con Hummel su nueva indumentaria para la temporada 2020-21 de la segunda división española.

Equipaciones Hummel de CD Tenerife 2020-21

El uniforme de local se mantiene sencillo y fiel a lo tradicional del conjunto tinerfeño, con una camiseta completamente de color blanco mientras el azul se hace presente para adornar el cuello y el chevron de Hummel en los costados.

Equipaciones Hummel de CD Tenerife 2020-21

La equipación de visitante, por su parte, trae de regreso el diseño original del primer uniforme utilizado en la historia del club, el cual combina franjas verticales con los colores azul y blanco mientras que los shorts y medias irán en este último color. En esta ocasión, este uniforme rinde homenaje al equipo de la temporada 1960-61 que logró el primer ascenso a Primera División en la historia del club justamente con un diseño de franjas albiazules.

Kit Hummel Local Odense BK 2020-21

La marca danesa Hummel también tiene actividad en su país natal y ahora, como parte de todos los estrenos para la temporada 2020-21, el Odense BK ha sacado a la luz una nueva indumentaria de local para la temporada que viene en el fútbol de Dinamarca.

Kit Hummel Local Odense BK 2020-21

Siempre fiel a sus tradicionales franjas verticales albiazules, esta camiseta emplea como principal novedad un cuello Polo de color azul con el año de fundación en la parte interna y posterior de este, en una equipación que deja su espalda completamente de color blanco y se completa con shorts azules y medias en blanco. El clásico chevron de Hummel se hace presente sobre unos hombros que se pintan de azul, mientras que en la parte interna de la cintura se puede leer la frase “Sammen for klubben, for byen, for altid” cuya traducción al español es “juntos por el club, por la ciudad, para siempre”.

Odense BK 2020-21 Hummel Home Kit

Camiseta Edición Limitada Umbro de CD Águila 2020-21

La marca inglesa Umbro se mantiene activa en el fútbol centroamericano y, tras haber presentado ya una nueva indumentaria para el Herediano de Costa Rica y para el Municipal de Guatemala, ha llegado el turno del CD Águila de El Salvador que ha presentado una camiseta de edición limitada en honor al equipo que se proclamó campeón de Concacaf en el año 1977; la cual tendrá muy pocas unidades a la venta y no será el uniforme a utilizar durante el próximo torneo. Cabe mencionar que el día de hoy también se produjo otro estreno en Centroamérica con el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

Camiseta Edición Limitada Umbro de CD Águila 2020-21

Camiseta Edición Limitada Umbro de CD Águila 2020-21

En cuanto al diseño de esta camiseta, esta imita el diseño utilizado por el club Aguilucho durante la temporada 1976-77 con naranja como color principal y una franja horizontal negra a la altura del pecho presente tanto al frente como en la espalda, en una prenda que incorpora también un gráfico de triángulos a doble tono en toda la tela naranja.

Camiseta Edición Limitada Umbro de CD Águila 2020-21

AS Roma 2020-21 Segunda equipación FUGADA

Justo unos días después de la presentación oficial de la camiseta local de AS Roma para la temporada 2020/21, el periodista Jacopo Aliprandi ha publicado la primera foto del modelo de visita que le hará compañía en la última temporada de Nike como proveedor técnico de La Loba.

Segunda equipación del AS Roma 2020-21

La nueva camiseta, tal y como se rumoraba, es color crema con la gran novedad del regreso del emblema Lupetto en lugar del escudo, que no se veía en camiseta de competencia desde la temporada 2016/17 (aunque el año pasado hizo parte del diseño de la tercera camiseta y fungió como sign-off de la antecesora de la camiseta de la que hablamos hoy). En términos de template, este combina cuello polo abotonable con puños contrastantes y laterales rectos, todos pintados de vinotinto y agregando una delgada franja amarilla sobre las solapas. El escudo aplica la cabeza del animal en negro con ojo rojo, dejando de lado el marco circular; el logo de Qatar Airways va de color negro, destacando al frente.AS Roma 2020-21 Away Kit LEAKED

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Roma 2020 etc.