Equipaciones Nike VfL Wolfsburg 2020-21

Con la última fecha de la Bundesliga llegan estrenos para varios clubes alemanes. Hoy VfL Wolfsburg reveló sus nuevas camisetas 2020/21, la que será su quinta temporada consecutiva con Nike. Como es costumbre, el modelo visitante de la temporada anterior pasará a ser la tercera opción en esta colección.

Equipaciones Nike VfL Wolfsburg 2020-21

La camiseta local deja de lado el tono oscuro de las últimas dos temporadas y pasa a usar verde lima como color principal. La X al frente pasa a estar conformada por líneas blancas que se combinan con otro pattern de líneas diagonales que conectan con la X sobre el hombro izquierdo y cintura derecha, descomponiéndose en las otras zonas. Cuello, mangas y espalda permanecen lisos, a su vez que el escudo de la ciudad hace su aparición al interior de la camiseta. Shorts y medias a tono completan el uniforme.

Comprar camiseta Wolfsburg 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas tailandia.

Vélez Sarsfield revive modelo ochentero para su camiseta alternativa 2020-21

Mirar al pasado es una de las tantas fórmulas utilizadas a la hora de diseñar una camiseta de fútbol y Kappa Argentina recurrió justamente a esta en el desarrollo del kit alternativo que Vélez Sarsfield vestirá durante la temporada 2020-21.

Camiseta Alternativa Vélez Sarsfield 2020-21

El nuevo diseño del Fortín plantea una serie de chevrones, los cuales replican la “V” de Vélez y combinan dos tipos de celeste. Ambos tonos, además, están divididos por finas líneas blancas.

La fuente de inspiración corresponde a uno de los modelos que el equipo argentino usó en la temporada 1987, cuando jugadores como Pedro Larraquy, Claudio Cabrera, José Luis Cucciufo y el Indio Vázquez defendían sus colores.

Las camisetas del DIM 2020-21 celebran la ciudad de Medellín

Através de un evento transmitido en YouTube (ahórrense el relleno y vean entre el minuto 23 y 25), el Deportivo Independiente Medellín reveló su colección de camisetas para la temporada 2020-21 del fútbol colombiano.

Camisetas Independiente Medellín 2020-21

Por décimo año consecutivo, los uniformes del DIM son un trabajo de la marca alemana Puma. Sus diseños, en tanto, destacan hitos únicos de la ciudad de Medellín.

Después del experimento a mitades de la última temporada, el rojo vuelve a dominar en la elástica del Poderoso de la Montaña. Sobre el torso, además, se despliega un sublimado inspirado en la Comuna 13, uno de los barrios más poblados de la zona.

Camisa 3 adidas de Cruzeiro 2020

Hoy fue presentada la colección de terceras camisetas adidas para sus clubes en Brasil: Flamengo, São Paulo, SC Internacional y Cruzeiro. Cada una recibió un nombre ligado a su respectivo club, y la marca anunció que todas las ganancias que ingresen por la personalización de dorsales serán donadas a Médicos Sin Fronteras. En el caso de Cruzeiro veremos la camiseta “Orgulho” (Orgullo).

Camisa 3 adidas de Cruzeiro 2020

Camisa 3 adidas de Cruzeiro 2020

En la camiseta de Cruzeiro vemos la variante del Condivo sin corte en los hombros y con puños delgados (similar a los modelos de Real Madrid). El gráfico de brochazos toma protagonismo en el panel frontal y mangas, mientras que el cuello grueso, hombros, puños y espalda quedan en azul liso. Las tres tiras se posan sobre los hombros en un tono oscuro, mientras que el icónico escudo del club y el logo de adidas se aplican en blanco sobre el pecho.

Camisa 3 adidas de Cruzeiro 2020

Garuda Pancasila: La filosofía detrás de la tercera camiseta de Indonesia

La selección de Indonesia reveló esta semana su tercera camiseta para el período 2020-21 junto a Mills. Su diseño recurre a un juego de negro y dorado, que es la combinación de moda de este año, y se inspira en elementos espirituales y filosóficos que son los pilares de la nación sudasiática.

Tercera Camiseta Indonesia 2020-21

El negro es el color que domina el kit, mientras que el dorado sirve para los elegantes detalles que asoman en su cuello tipo polo, así como en los puños. Sin embargo, el elemento central de la camiseta se despliega sobre su torso.

Ahí, al centro, vemos a la Garuda, una criatura mitológica inspirada en un águila dorada y que es sagrada en culturas hinduistas y budistas, rodeada por un pentágono que se multiplica por todo el frente del jersey. La figura geométrica no es aleatoria y se basa en la Pancasila, el conjunto de cinco principios filosóficos que guían a la nación, desde lo espiritual a lo político.

Kit PUMA del Borussia Mönchengladbach 120 años

Borussia Mönchengladbach presentó una camiseta edición limitada junto a PUMA para conmemorar su aniversario 120. El modelo estuvo inicialmente limitado a 1900 unidades (el club decidió eliminar el límite de producción tras las fallas de su tienda online) y es usado por única vez hoy en el compromiso de Bundesliga ante RB Leipzig. Recordemos que la colección base cuenta con modelos local, visitante y tercero.

Kit PUMA del Borussia Mönchengladbach 120 años

La camiseta se presenta en negro con toques de blanco en cuello y mangas, aplicando todos los logos (incluyendo sponsors y parche de Bundesliga) de forma tonal. El primer escudo del club aparece sobre la derecha del pecho, acompañado por una leyenda alusiva al aniversario y el escudo actual a la izquierda. Un jock tag con los títulos más importantes del palmarés de Borussia aparece en la zona baja, mientras que el nombre del club se posa en lo alto de la espalda con la tipografía del primer emblema. Cada camiseta será entregada en un empaque especial y certificado de autenticidad, con la opción de personalizar el dorsal sin cargo extra.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Borussia Monchengladbach 2020 etc.

Universitario estrena camiseta homenaje a su tricampeonato 1998-1999-2000

El desfile de camisetas en negro y dorado no se detiene en este 2020. Ahora, el combo cromático nos lleva a Perú, donde Universitario lo instala en un kit conmemorativo, que celebra el histórico tricampeonato peruano del período 1998-2000, hace exactos 20 años.

Camiseta Homenaje Universitario Tricampeón 1998-1999-2000

La ecuatoriana Marathon está detrás de un diseño que, podemos definir, como bastante atractivo. En concreto, su base es negra, pero no totalmente lisa, ya que sobre el torso aparece un bello patrón geométrico.

Las camisetas del Wrexham 2020-21, el nuevo equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney

El Wrexham AFC es un equipo de Gales que juega en la National League de Inglaterra, correspondiente a la quinta división local. El 18 de junio pasado el club presentó sus camisetas 2020-21 y no llevamos ninguna línea, porque es un equipo de Gales que juega en la quinta división de Inglaterra. Sin embargo, hoy, cinco meses después, hemos recapacitado ante la omisión, porque el Wrexham FC sigue siendo un equipo galés en la quinta división, pero cuyos dueños son ahora Ryan Reynolds, la estrella hollywoodense detrás de “Deadpool”, y Rob McElhenney, protagonista de la genial serie “It’s always sunny in Philadelphia”.

Camisetas Wrexham AFC 2020-21

Fuera de bromas, ¿por qué su interés en un equipo de quinta división? Fundado en 1864, el Wrexham es un equipo histórico. De hecho es el más viejo de Gales y algunos lo proponen como el tercer club profesional más antiguo del mundo . Si bien hace mucho tiempo deambula por ligas menores, el dúo de actores pagó 2,5 millones de dólares con la promesa de convertirlo en una “fuerza global”. Al mismo tiempo, Reynolds y McElhenney quieren filmar una docuserie sobre la experiencia y llevarla a un servicio de streaming para que puedas verla en el sofá de tu casa.

Camisetas PUMA de Racing de Santander 2020-21

El Racing de Santander, uno de los clubes históricos del fútbol español, ha presentado sus nuevas camisetas 2020-21. Por segunda temporada consecutiva las camisetas del club cántabro son de marca PUMA. Con ellas tratará de conseguir el ascenso a Segunda División, categoría que ha perdido este curso.

Camisetas PUMA de Racing de Santander 2020-21

La camiseta local del Racing de Santander es bastante fiel a lo habitual y el color mayoritario es el blanco. En la parte frontal se le añaden finas líneas verticales en color verde. De este mismo color se tiñen el cuello, redondo, y los puños de las mangas. La primera equipación se completa con pantalones negros y medias verdes.

camisetas puma de racing de santander 2020 21

En la camiseta de visita se utiliza el mismo template que en la anterior y combina los colores de la bandera de Cantabria. De este modo el color predominante es el rojo, primer color que vistió el equipo en 1913, y los detalles en cuello y puños son blancos, al igual que los pantalones y las medias. Una novedad es la tercera equipación, en la que todas sus piezas son de color azul marino. La camiseta presenta unas líneas sencillas con cuello redondo abotonado.

Kits Nike Arabia Saudita 2020-21

La selección nacional de Arabia Saudita se une a los estrenos de Nike con las representaciones de Brasil y Singapur y, también de la mano con la marca del Swoosh, ha presentado este martes sus nuevos uniformes para el periodo 2020-21. Cabe mencionar que si bien estos uniformes fueron presentados hoy, el uniforme de local ya había sido estreno hace tres días en un partido ante la selección de Jamaica. Otra selección que también presentó indumentaria en estos días ha sido el combinado nacional de Argelia.

Kits Nike Arabia Saudita 2020-21

Ambas camisetas emplean el mismo diseño con blanco y verde respectivamente, con una propuesta donde destaca un gráfico en marca de agua que combina símbolos tradicionales del país asiático, específicamente la palmera y el halcón árabe que se verán representados por medio de hojas y plumas a lo largo de todo el torso de las camisetas. El uniforme de local llevará camiseta blanca, shorts verdes y medias blancas, mientras que la indumentaria de visitante invierte esta combinación de colores.