La Juve, a un paso de Douglas Luiz

Los bianconeri están a punto de definir la operación con el Aston Villa. Habrá cambios también en la portería: Szczesny, muy cerca del Al Nassr.

La Juventus de Thiago Motta, cuya llegada se hará oficial en los próximos días, está a punto de cerrar su primer gran fichaje. Los de Turín tienen a un paso la incorporación de Douglas Luiz, el mediocampista que faltaba en la plantilla y perfecto para las ideas del nuevo técnico.

El precio de la operación rondará los 20 millones de euros y, en la misma, estarán incluidos los traspasos de McKennie y de Iling Junior.

El brasileño, que suma 14 presencias con su selección, deja entonces el Aston Villa tras cinco temporadas, en las que sumó 204 partidos y 22 goles. Capaz de arrancar las jugadas pero también fundamental en la fase defensiva, el mediocampista mostró su mejor versión desde la llegada de Emery y supone la segunda incorporación ya prácticamente cerrada de los turineses.

La primera fue Michele Di Gregorio, uno de los mejores porteros de la Serie A, que llegará procedente del Monza siempre por 20 millones de euros, variables incluidas. Su fichaje deja casi segura la salida de Szczesny tras siete temporadas. El polaco, enfadado por el adiós del entrenador de porteros Claudio Filippi, que pasará del primer equipo a la cantera (comentó la noticia con un emoticón enfadado) está cerca del Al Nassr, donde volverá a cruzar su camino con Cristiano, que ya fue compañero suyo en la Juventus. Di Gregorio, a sus 26 años, dará el gran salto y competirá con Perin, que apunta a otro año como segundo y valora renovar su contrato, que caduca en 2025.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Juventus 2024 2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Juventus replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

El Madrid encadena su novena final seguida con victoria

El Real Madrid ha vuelto hacer historia al vencer al Borussia Dortmund en Wembley por 0-2 para encadenar su novena final consecutiva con victoria. Desde que los blancos conquistaron la Séptima en Amsterdam en 1998 contra la Juventus, no conocen la derrota y han ganado sucesivamente a Valencia (2000), Bayer Levekusen (2002), Atlético de Madrid (2014 y 2016), Juventus (2018) Liverpool (2018 y 2022) y Borussia Dortmund.

Cabe recordar que la última final que perdió el Real Madrid fue en 1981 contra el Liverpool en París. El solitario gol de Kennedy le valió al club red para conquistar la Copa de Europa. El club blanco llegó a estar 32 años sin levantar la orejona, desde 1966 con el Madrid yeyé hasta el gol de Mijatovic en Amsterdam.

La primera de las tres primeras finales perdida por el Real Madrid fue en 1962 contra el Benfica en 1962 (5-3) y la siguiente contra el Inter de Milán en 1964, dos años después. Tras ganar en el 66, el Madrid no volvió a pisar una final hasta 1981, cuando cayó contra el Liverpool.

En Wembley emergieron en todo su esplendor Dani Carvajal y Vinicius, los héroes blancos en Londres en una final durísima contra un Dortmund que vendió muy cara su piel.

Somos una tienda online de reproducciones camisetas de futbol replicas. Puedes encontrar todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento para todos los Camiseta Real Madrid replica 2024 2025, camisetas futbol replicas y más. Explore nuestra selección de réplicas de camisetas de fútbol de alta calidad. Ponte algo para animar a tu equipo.