Kit de visitante de Watford FC 2020-21 Kelme

Watford FC ha presentado su nueva camiseta visitante para la temporda 2020/21, en la que competirá en segunda división tras descender de la Premier League. Los Hornets ya habían revelado su polémico modelo local la semana pasada, pero parece que la recepción a este ha sido considerablemente más positiva. Otros lanzamientos de Kelme para esta temporada: RCD Espanyol, Deportivo Alavés, Dynamo Moscow, Boavista.

Kit de visitante de Watford FC 2020-21 Kelme

La nueva camiseta away vuelve al blanco que el club ha sabido usar en varios momentos de su historia, destacando un patrón tejido sobre el panel frontal. El escudo se aplica en goma relieve con sus colores oficiales, acompañado por logos de Kelme rojos y el sponsor frontal pintado de negro y rojo. El cuello presenta una construcción compleja, con forma ‘V’ y una leve apertura frontal sobre el remate rojo. La cinta interior muestra los colores principales del club, y se repite el patrón con palabras ligadas a los valores de la institución. Shorts y medias a tono con la camiseta completan el uniforme de visita.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Comprar camiseta Watford 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Behrens Edition: AIK revela su camiseta viral para la pretemporada 2020

Tiempo de pretemporada para el fútbol en Suecia, tiempo para que el AIK saque del chistero una camiseta viral que asombre a propios y extraños. Este 2020 no es la excepción y lo hace con un kit bautizado como Behrens Edition, el cual rinde tributo a su fundador y a la equipación que usaron entre 1909 y 1910. Esta última inspirada en el Corinthian FC, probablemente el mejor equipo amateur de la historia.

Camiseta AIK Behrens Edition

El modelo -que solo será usado en amistosos de pretemporada y la Copa de Suecia- es un nuevo trabajo de Nike junto al conjunto de Estocolmo.

Hummel sorprende con un remake de la icónica camiseta Dinamarca 1986

¡Oh, my god! Hummel sorprendió al mundo con un remake de la camiseta que la selección de Dinamarca en el Mundial de México 1986, considerada por muchos una de las mejores de la historia. El estreno hizo felices a varios, pero también rompió el corazón a muchos más.

Camiseta Remake Dinamarca 1986

El diseño de la tricota replica casi con calco al modelo que usaron Michael Laudrup +10 hace ya 35 años.

La base, con un diseño a mitades en rojo, blanco y una serie de pinstripes es el elemento central sobre la tela. También están los clásicos chevrones de Hummel en las mangas.

El ADO Den Haag hace remake de una camiseta invicta para celebrar sus 115 años

Durante este último fin de semana, el ADO Den Haag de los Países Bajos celebró sus 115 años de vida. Lo hizo además usando una camiseta conmemorativa en su duelo ante el Vitesse, válido por la Eredivisie 2019-20.

Camiseta ADO Den Haag 115 Años

El diseño creado por Erreà lleva los colores tradicionales del club y rinde homenaje a una de sus temporadas más exitosas

En la parte superior del pecho domina el verde, mientras que el amarillo aparece en una franja horizontal. Bajo la línea del corazón, la cosa cambia. Ahí el amarillo es el color dominante, al instante que el verde asoma en una serie de delgados pinstripes.

El Aberdeen FC presenta sus camisetas para la Scottish Premiership 2020-21

El fútbol escocés se ha vuelto tan predecible y letárgico que la última vez que un equipo no llamado Celtic FC o Rangers FC ganó el título fue en la temporada 1984-85. Lo hizo el Aberdeen dirigido entonces por un tal Alex Ferguson. Ahora, no sabemos si The Dons podrán romper el monopolio nuevamente en la temporada 2020-21, pero sí sabemos cómo serán las camisetas que usarán en su intento.

Kits Aberdeen 2020-21

La marca alemana adidas es nuevamente responsable de los diseños del club.

Su camiseta titular es bastante simple y descansa en el ya infame (?) template Condivo 20 de adidas. El tono protagónico es rojo, mientras que su cuello y puños XL optan por el blanco. Esta último color también adorna la triple franja de adidas que desciende por sus costados.

FC Nantes 2020-21 Macron Home Kit

Además de Olimpique Lyonnais y Stade Rennais, hoy también vimos estreno en Francia para FC Nantes, que pasará a vestir Macron a partir de la temporada 2020/21 tras el final de su corto contrato con la estadounidense New Balance. El contrato con la marca italiana se ha firmado por cinco años.

FC Nantes 2020-21 Macron Home Kit

La nueva camiseta de Nantes presenta una interpretación moderna de los bastones amarillos y verdes, estos últimos con un efecto degradado de pintura que deja libre el pecho. La espalda y mangas quedan completamente lisas, liberando espacio para parches y dorsales. El escudo del club aparece bordado en verde, mismo color que se usa para los logos Macron Hero sobre el frente y hombros. El sponsor frontal se aplica en rojo con un delgado borde negro. Ocho estrellas que representan los títulos de liga de Nantes decoran el interior del cuello, que también aloja la etiqueta con la frase “We are Nantes” (somos Nantes). Shorts y medias amarillos acompañarán a esta casaca para completar el uniforme local.

Comprar camiseta FC Nantes 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas tailandia.

El campeón Benfica presenta sus camisetas Primeira Liga 2019-20

Con su corona 37 en el bolsillo, el Benfica de Portugal exhibió hoy sus camisetas -titular y alternativa- para la temporada 2019-20 de la Primeira Liga. Todo firmado por la marca alemana adidas, su sponsor deportivo por los últimos 22 años.

Camiseta Benfica 2019-20

Al ver las camisetas pareciera que la duración del vínculo explica una suerte de estancamiento en los diseños. No decimos que no haya amor en el matrimonio, pero la chispa no es la misma.

AZ Alkmaar cambia Under Armour por Nike y estrena camisetas 2020-21

Después de declarar nula la temporada 2019-20 -sin campeón, sin descensos ni promociones-, debido a la pandemia del Covid-19, los equipos de la Eredivisie holandesa ya ponen sus ojos en la campaña 2020-21. Un ejemplo es el AZ Alkmaar, equipo que hoy estrenó su segundo y tercer modelo junto a Nike.

Camisetas AZ Alkmaar 2020-21

El swoosh debuta junto al AZ, en reemplazo de Under Armour, y en un contrato que los unirá, en principio, hasta mediados de 2025.

Las camisetas presentan colores vibrantes, pero no siguen un diseño exclusivo para el elenco holandés. Ambas, de hecho, se basan en el template Trophy IV de la marca deportiva, el cual destaca por un sutil patrón de rombos sobre la tela.

New Heritage Kit: Columbus Crew estrena su camiseta alternativa 2020

El Columbus Crew es uno de los equipos fundadores de la MLS y en 2020 celebra de manera especial los 25 años de la liga. Su nueva camiseta alternativa, por supuesto, también marca el hito.

Camiseta Columbus Crew 2020 Away Kit

El diseño adidas para el Crew tiene al negro como color protagónico.

Sobre la tela además aparece un patrón gráfico cuadriculado similar a lo que vimos en el uniforme de alternativo de Rusia en el Mundial 2018. En el caso del Crew el concepto se justifica como una versión más dinámica del clásico diseño ajedrezado del club.

Tercer Jersey Umbro de Puebla 2021

Un nuevo estreno nos lleva hasta el tercer jersey de Club Puebla. El conjunto mexicano presentó la que será su camiseta alternativa y que se une a las equipaciones local y visitante 2020-2021. Por segundo curso seguido la firma Umbro se ha encargado de confeccionar las prendas de Los Camoteros.

Tercer Jersey Umbro de Puebla 2021

El color negro es el predominante en este tercer jersey de Puebla. Uno de sus detalles es que en toda la prenda se subliman imágenes de su cancha, el Estadio Cuauhtémoc. La característica franja diagonal también se mantiene presente en la parte delantera y se tiñe de color crema. Esta tonalidad también se usa en el escudo, ubicado en el pecho izquierdo, que es monocromático.