Los números no engañan con Benzema

De los 36 goles que el delantero francés del Real Madrid llevaba hace un año ha pasado a 19, seis de ellos de penalti y cuatro asistencias por las diez de hace 12 meses

Las continuas molestias físicas están marcando la temporada de Karim Benzema, sin la continuidad necesaria para recuperar la identidad del delantero que marcó las diferencias el pasado curso e invitó al club a descartar salir al mercado en buscar de un 9 complementario.

Pero los números no engañan y Benzema marca prácticamente la mitad de los goles del año pasado en el mismo número de partidos del Real Madrid en la temporada. De los 36 que llevaba hace un año ha pasado a 19, seis de ellos de penalti y cuatro asistencias por las diez de hace 12 meses. Ha disputado 29 encuentros, cinco menos que el curso pasado en el que el Real Madrid no disputó el Mundial de Clubes ni Supercopa de Europa.

Con 35 años, el Real Madrid aún no ha hecho oficial el acuerdo de renovación por una temporada con Benzema. Transmiten tranquilidad las fuentes del club, convencidas de la ampliación, pero el bajón en rendimiento del actual Balón de Oro ha provocado que dentro se comience a valorar la búsqueda en el mercado de una alternativa.

Tras la inesperada negativa de Kylian Mbappé, el Real Madrid no entró en la puja por Erling Haaland por respetar el estatus de Benzema y que no se sintiese amenazado. Entendió que con el liderazgo ejercido por el francés, no merecía competencia directa. A la hora de la verdad, en momentos decisivos del curso, al equipo de Ancelotti le está faltando un referente goleador.

Karim no marcó en tropiezos que alejaron LaLiga, en los empates ante la Real Sociedad, Atlético de Madrid y Real Betis, tampoco en ninguno de los dos últimos Clásicos que desatan debate sobre la continuidad de Ancelotti si no repite éxito en la Champions.

¿Eres un verdadero fanático del Real Madrid? Con su icónico diseño blanco, esta camiseta Real Madrid barata es sinónimo de pasión, elegancia y éxito en el mundo del fútbol. En nuestra tienda www.camisetas-replicas-futbol.com encontrarás una amplia variedad de productos, desde camisetas de entrenamiento hasta sudaderas y camisetas replicas futbol, para que puedas lucir los colores de tu equipo favor.

La Federación Italiana entrega la ‘Carta Covisoc’ a la Juventus, clave en el ‘Caso Plusvalías’

El documento podría jugar a favor del conjunto blanquinegro para que se le anule la sanción de 15 puntos que recibió en Serie A.

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) tendrá que entregar al Juventus la conocida como ‘carta Covisoc’, un documento que el conjunto blanquinegro podría jugar a su favor para que se le anule la sanción de 15 puntos que recibió en Serie A.

Nuevo giro de guion en el caso del Juventus y la generación plusvalías ficticias que le costó una sanción deportiva bajo el marco de la ‘Investigación Prisma’.

Y es que el Consejo de Estado (máximo órgano jurídico-administrativo italiano) rechazó este sábado la petición de la FIGC contra la decisión del TAR (Tribunal Administrativo Regional) del Lazio que ordenaba la entrega de la llamada tarjeta ‘Covisoc’ (comisión de vigilancia contable de las sociedades deportivas dentro de la FIGC) a Fabio Paratici y Federico Cherubini, encargados de la defensa juventina, entre otros.

La FIGC tendrá, por tanto, que hacer entrega antes de 14 de marzo al conjunto turinés de un documento que podría ser determinante para el devenir de la sanción de la ‘Juve’, ya que data del 21 de abril de 2021, fecha en la que el club italiano considera debe tomarse como referencia del inicio de la investigación y que, por lo tanto, dejaría como inservibles los documentos posteriores al 14 de julio de ese año, al considerarlos fuera de los plazos legales.

La ‘Carta Covisoc’, que recoge comunicaciones entre Giuseppe Chiné -el fiscal federal al mando de la investigación- y la FIGC, demostraría la existencia de una investigación anterior a la fecha de apertura oficial; o el conocimiento de un delito, lo que habría supuesto un incumplimiento de los plazos para el archivo de la investigación.

Sin embargo, según informan varios medios locales que tuvieron acceso al mencionado documento, la comunicación entre la Fiscalía y la FIGC no supondría el inicio de la investigación debido a un pasaje clave del documento de seis páginas.

«Es claro que el ejercicio de la acción disciplinaria en esta materia puede ser útilmente proseguido cuando surjan elementos suficientes para corroborar la necesidad de investigar casos que sugieran razonablemente la existencia de operaciones de intercambio de jugadores entre dos o más clubes profesionales, en términos de sistematicidad, no sólo una operación aislada», reza el documento.

La frase “cuando surjan elementos suficientes para corroborar la necesidad de investigar” sería la que acabaría con las posibilidades de recurso del Juventus.

El próximo 23 de marzo, el Consejo de Estado decidirá si este documento podrá ser utilizado como elemento de la investigación en la audiencia preliminar que tendrá lugar el 27 de marzo en el marco de la investigación ‘Prisma’, que indaga si el club italiano realizó plusvalías ficticias y maniobras salariales irregulares con algunos de sus jugadores.

La Justicia indaga si el club italiano ha aumentado el precio real de mercado de sus jugadores para sacar mayor beneficio en su posterior venta (caso plusvalías) y un aplazamiento de los pagos a determinados jugadores durante ejercicio económico de 2020 que no se incluyeron en el balance del mencionado año (falseo de cuentas).

Esta Replica camiseta Juventus barata 2023 2024 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Juventus, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Kean deja a Allegri sin palabras con una roja absurda

El punta aguantó apenas 40 segundos en el campo durante el Roma-Juve: el árbitro le expulsó por una violenta patada a Mancini.

A Moise Kean le hicieron falta apenas 40 segundos para convertirse en el peor de la Juventus en la desafortunada derrota con la Roma. El punta protagonizó una de las expulsiones más rápidas en la historia del Calcio durante el tramo final del encuentro, dejando a los suyos con diez durante el infructuoso arreón del descuento en busca del empate.

Allegri había apostado por él para reforzar la delantera en el 89′, pero en el primer balón disputado con Mancini, el punta reaccionó con una absurda y violenta patada en contra del defensa, que le costó una inevitable expulsión. Allegri, mientras su jugador abandonaba el campo, le miró con una expresión y un gesto clarísimos: “¿Por qué?”. Tras el encuentro, el entrenador comentó así lo ocurrido: “Kean se ha equivocado: le habían hecho una falta y vio roja. Quizás estaba nervioso por no haber jugado. Pidió perdón, pero nos causó un problema. En nueve minutos podría haber marcado la diferencia”.

Como subrayó ‘La Gazzetta dello Sport’, la expulsión de Kean, a pesar de su rapidez, no fue la más rápida en la historia de la Serie A. Las dos primeras tuvieron lugar ambas en un 6 de diciembre. En 1990 Giuseppe Lorenzo, del Bolonia, vio la roja tras apenas 10 segundos del encuentro con el Parma. En 2015, Giulio Migliaccio del Atalanta tuvo que dejar el campo después de 32 segundos ante el Palermo. Para Kean, el tercer puesto de una clasificación en la que nunca habría tenido que entrar. Le tocarán al menos dos jornadas de sanción.

Comprar Replica camiseta Juventus barata 2023 2024,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

La hora de Tecatito

El extremo mexicano se ha entrenado otra vez con el grupo esta semana y Sampaoli valora la posibilidad de convocarle para el duelo del Sevilla ante el Atlético en Madrid.

Un pequeño descanso por molestias durante sus entrenamientos grupales, el pasado sábado, no acabó con las ganas de Jesús Tecatito Corona de volver a los terrenos de juego después de más de seis meses de ausencia, tras haberse fracturado el peroné a mediados de agosto. El futbolista mexicano se ejercitó con bastante normalidad el lunes y seguirá poniéndose a tono toda la semana. Tanto que Jorge Sampaoli ya valora la posibilidad de llevárselo a Madrid en la convocatoria que se enfrente al Atlético, este próximo sábado.

La mala suerte se ha cebado con Tecatito, que llegó a Nervión hace poco más de un año procedente del Oporto. El azteca comenzó con goles y asistencias su andadura con el técnico que fue su gran valedor, Julen Lopetegui, pero esa aportación se apagó a medida que lo iba haciendo el equipo ya a finales de la pasada campaña. Y en agosto no le dio tiempo ni de comenzar a reivindicarse. Tras salir como titular ante Osasuna, en la primera jornada, se rompió el tobillo izquierdo, lesión de gravedad de la que fue intervenido para una baja inicial de aproximadamente cuatro meses.

Aunque México intentó reclutar a Tecatito antes de tiempo para la cita de Qatar, se esperaba que el extremo reapareciera con el Sevilla justo después de la cita mundialista. Pero la dolencia no estaba bien curada y a finales de diciembre tuvo que regresar al quirófano para limpiarle el tobillo lesionado mediante una artroscopia.

Con Corona a punto, en el Sevilla esperan que Karim Rekik se incorpore en unos días a la disciplina grupal y tal vez pueda llegar a la cita europea contra el Fenerbahçe. Loic Badé, lesionado muscularmente en la ida contra el PSV, tardará algo más y Marcao, al que ya se ha podido ver calzándose las botas sobre el césped de la Ciudad Deportiva, debería tener opciones de entrenarse con el grupo en las próximas semanas.

Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Replica camiseta Sevilla barata 2023 2024,camisetas replicas futbol etc.